Madonna sorprende -para mal- durante la cuarentena

Madonna sorprende -para mal- durante la cuarentena

La cuarentena saca lo mejor o lo peor de cada famoso, según se mire. Madonna ha subido un par de vídeos que son un auténtico cuadro.

Hasta los fans de la diva Madonna empiezan a plantearse el ocaso de su diosa y es que esta cuarentena Madonna nos está deleitando con una serie de videos sin maquillar que son de lo más rarunos.

La denominada ‘reina del pop’ está recluida en su mansión acompaña de su familia y sus trabajadores. Madonna tiene ya 61 años pero, como siempre, su carácter guerrero le impide pensar siquiera en ningún tipo de límite debido a su edad.

Si bien su rodilla y sus dolencias le han complicado mucho la carrera profesional últimamente teniendo que cancelar varios de sus conciertos, ahora Madonna usa el baño de su casa para (además de casi caerse de lado) cantarles a sus fans de Instagram.

En el clip de vídeo que, desde luego, es carnaza para sus haters y un poquito de tristeza para sus fans, la artista canta que quiere comer pescado frito a ritmo de Vogue…sí, tal cual. No quiere pasta, quiere pescado. Sus movimientos extraños, su aspecto, el entorno que la rodea (¡un lavabo!) y lo surrealista de la canción completan este cuadro goyesco sin marco.

   

En otro de sus vídeos Madonna se mueve canturreando por el comedor hasta que llega a una caja donde guarda sus parches a lo pirata y se pone uno mientras mira intentando seducir al objetivo de la cámara que la está grabando.

A su alrededor nada más lejos que un par de amigas que se ríen e incluso le aplauden el dantesco momento para Instagram y es que, al parecer, Madonna está disfrutando muy a su manera de esta cuarentena sin importarle un bledo lo que puedan pensar de ella ni de los vídeos que está subiendo estas semanas de confinamiento.

   

Son varios los comentaristas musicales y televisivos los que muestran su preocupación hacia la extraña actitud de Madonna últimamente y es que, aunque ella se siga viendo en la cima del mundo, quizá no es capaz de ver su realidad más inmediata.

O quizá todo esto es una caricatura de sí misma que la cantante lleva a ejecución muy conscientemente para dar qué hablar pero, de ser así, que tristeza enorme, ¿no? La verdad es que Madonna siempre ha sido una mujer libre y con cierto humor irónico que ahora está aplicando sobre sí misma.

Recientemente colgó un vídeo en la bañera en que explicaba que, para ella, el coronavirus era un “gran igualador al que no le importa cuánto rico eres, o divertido, o famoso”, no sé ni a qué quería referirse pero lo cierto es que tuvo que borrarlo enseguida de sus redes porqué le cayó la del pulpo por parte de sus seguidores al frivolizar con la pandemia. Aquí te dejo el vídeo en cuestión rescatado por otros usuarios antes de que lo eliminara ella.

¿Habrá perdido un poco el juicio la reina del pop o se ríe ella de nosotros y no al revés?

Más historias que te pueden interesar

Madonna no acepta su edad y pone en peligro su gira

Madonna se cae del escenario en París y cancela conciertos

Madonna presume de yogurín en Instagram