Madonna e Irina Shayk: fiesta loca, prisa poca

A Madonna nadie le gana cuando se trata de irse de fiesta. Porque es la cantante conocida por darlo todo cuando de party loca se trata, ella fue una de las estrellas de la fiesta que se celebraba en Londres en honor a Edward Enninful.

Noche que juntaba en un mismo escenario a nombres como Mert Alas, Irina Shayk o Lara Stone y que dejaba imágenes para el recuerdo.

ADEMÁS: 10 ESCOTES QUE DEMUESTRAN QUE NO TODO VALE

Porque no sólo sirvió la fiesta para ver el look total black de la cantante. Con transparencias, incluidas, y haciendo de la suya una apuesta ganadora. Porque no es que sus zapatos parecieran los más cómodos, pero su look de dominatrix triunfó en una noche donde el negro fue el protagonista.

Se lo pasó bien Madonna, claro. Hay, incluso, fotos circulando por la red donde Mert Alas pone su mano en una de sus zonas más íntimas. Bromas habituales en una cantante que, incluso, hace unos días se convertía en noticia después de prometer un encuentro íntimo (sí, muy íntimo) a todos aquellos que no votaran a Trump y sí lo hicieran a Clinton.

ADEMÁS: LA GRAN CAIDA DE MADONNA (QUÉ GOLPE MÁS TONTO)

Pero si brilló Madonna, no menos lo hicieron otras como Irina y Lara. Ellas optaron también por el color de la noche (el negro) pero en una versión más sexy.

Luciendo escotes de vértigo (algún mareo seguro que provocaron) y siendo las más bellas de la noche. “Lara e Irina le robaron el show a Madonna”, dicen de ellas dos en The Sun. Comentario hecho en el periódico británico, quizá, porque aunque todos pensaban que Madonna sería la reina de la noche, ellas fueron las más perseguidas por los fotógrafos por su sexy modelito.

ADEMÁS: LOS 13 DESNUDOS DE IRINA SHAYK (LAS FOTOS)

¡Menuda party loca la de estas tres celebs!