Madonna estalla contra aquellos que preparan un biopic sobre su vida: "¡Es un payaso!”

Hollywood prepara un nuevo proyecto cinematográfico sobre la vida de Madonna y, la verdad, es que el biopic no ha gustado mucho a la cantante.

Según The Hollywood Reporter, Universal ha adquirido los derechos del guión de Blond Ambition, texto sobre los comienzos de Madonna en el mundo del estrellato que no ha terminado de convencer a la cantante.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la cantante ha dicho lo siguiente tras conocerse la noticia.

“Nadie como yo sabe qué es lo que he visto o vivido. Solamente yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente hacer tan sólo es un charlatán y un payaso. Seguro que busca satisfacerse de manera inmediata sin hacer el trabajo previo; es una enfermedad clara de nuestra sociedad”.

Pese a las palabras de la cantante, el proyecto sigue adelante. El productor de la película será uno de los reyes de Hollywood, Michael De Luca, encargado de llevar al cine uno de los últimos éxitos de la gran pantalla, Cincuenta sombras de Grey.

El guión, sin embargo, está firmado por Elyse Hollander, uno de los guionistas más prometedores del nuevo Hollywood que se centrará en los comienzos de la artista.

En los primeros años de su carrera, a principios de los 80, cuando Madonna llegaba a Nueva York cual jovencita buscando su estrella, y comenzaba a saber lo duro que sería ser lo que hoy en día es.

¿Hará un cameo Madonna en su biopic?

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: MADONNA HABLA DE SU PASADO CON SEAN PENN: “ÉL NUNCA ME PEGÓ”

ADEMÁS: LAS IMÁGENES MÁS POLÉMICAS (DE FIESTA) DE MADONNA

ADEMÁS: 7 TRUCOS ANTIEDAD DE MADONNA