Madonna y un inusual encuentro con su exmarido, su novio y sus hijos

A 12 años de su separación, Madonna y Guy Ritchie se volvieron a encontrar en una inusual reunión familiar, de la que también participaron Ahlamalik Williams, el novio de 25 años de la reina del pop; Jacqui Ainsley, la esposa del director de cine, y algunos de sus hijos.

Junto a su novio, Madonna llegó a un evento realizado en una galería londinense acompañada de sus hijos Mercy y David (este último fue adoptado por la cantante y el cineasta cuando estaban casados), ambos de 14 y allí se encontró con el mayor de sus herederos fruto de su relación con Ritchie, Rocco, de 19 años.

El encuentro llamó la atención ya que desde que se separaron en 2008 fueron contadas o mejor dicho nulas las veces que se los vio juntos, tras una tensa separación. Recordemos que Madonna tuvo que pagar un acuerdo de divorcio de más de 70 millones de dólares. Además de los entredichos entre ambos, las cosas se pusieron más difíciles luego de que Rocco decidiera vivir con su padre, y Madonna perdiera la custodia de su hijo en 2016.

Madonna: romances y debilidades de una diva que sufrió por amor

Sin embargo, parece que todo eso quedó atrás: incluso los ex y sus respectivas familias no respetaron el distanciamiento social en las afueras de la galería Tanya Baxter en King's Road de Londres. Ninguno tenía puesto tapabocas ni estaba a más de un metro y medio de distancia como se recomienda para evitar el contagio de coronavirus. Si bien Madonna, dos meses atrás, había contado que se había hecho el test y había tenido Covid-19, las normas siguen siendo las mismas en Gran Bretaña que sigue combatiendo la pandemia.

La cantante, que días atrás revolucionó las redes con una provocativa imagen, participó del evento durante media hora y más tarde se retiró junto a su novio y Mercy. Rocco se acercó a saludar y David se quedó con el resto del clan.

La guerra de palabras entre Madonna y Ritchie fue intensa, mientras que la cantante sostenía que él tenía un retraso emocional, el director aseguraba que ella estaba más concentrada en hacer carrera que en tener una vida familiar. Luego, el director encontró lo que buscaba en los brazos de la modelo Jacquim con quien está en pareja desde 2010 y con quien tuvo 3 hijos: Rafael, Rivka y Levi. Lo que lo convierte en padre de 5.

Además de Rocco y David, Madonna es madre de cuatro: Lourdes Leon, de 23, fruto de su relación con Carlos Leon; Mercy y las gemelas Esther y Stella, de 7.