Anuncios

Madonna: “Me caso con Sean Penn por 150.000 dólares”

La eterna chica mala del Pop ha vuelto a provocar con una frase lapidaria que nos ha dejado a cuadros. ¿Sería capaz Madonna de volver a casarse con Sean Penn 27 años después?

Gtres
Gtres

Madonna y Sean estuvieron casados cuatro años en la década de los ochenta. Durante 1985 y 1989 fueron una de las parejas de moda y, de hecho, a día de hoy siguen siendo buenos amigos y siempre que coinciden en actos públicos, su buen rollo aflora de nuevo.

La última vez que la ex pareja se encontró en un acto fue en Florida hace pocos días participando en el Miami’s Art Basel que sirve para recaudar fondos solidarios destinados a la fundación Raising Malawi.

Ambos están muy comprometidos con la causa y la cantante no tuvo reparos en decir públicamente que si alguien donaba 150.000 dólares a la fundación, ella se volvería a casar con Sean Penn.

Tras las palabras de la diva, Sean hizo él mismo la oferta pero eso a Madonna no le valió aunque sí que abrazó al actor y puso los brazos de él alrededor de su cintura recordando los buenos tiempos que pasaron juntos y, después subió al escenario y admitió que “Sean, todavía te amo”.

Uno de los presentes ofertó los 150.000 dólares por la buena casa pero, ¿significa eso que Penn y Madonna volverán a ser marido y mujer? Sinceramente, ¡ojalá! Aunque eso es lo de menos, lo importante es que la artista consiguió la generosa oferta para Raising Malawi.