Madonna recuerda emocionada al malogrado Nick Kamen

·2  min de lectura


Como no podía ser de otra manera, la cantante Madonna ha echado mano de sus redes sociales para llorar la muerte de Nick Kamen y rendir homenaje al que fuera su protegido durante la segunda mitad de la década de los ochenta. El cantante y modelo, quien se dio a conocer en 1985 por su cincelado físico y ese angelical rostro que le llevaron a protagonizar uno de los anuncios más sugerentes de la firma de vaqueros Levi's, ha muerto a los 59 años y tras una larga batalla contra una enfermedad de la que no se conocen más detalles.
"Me rompe el corazón enterarme de que te has ido. Siempre fuiste un ser humano muy dulce y bondadoso, y sé que has sufrido demasiado. Espero que seas más feliz allá adonde vayas, Nick Kamen", reza el conmovedor mensaje publicado por la reina del pop en su perfil de Instagram, al que ha añadido una fotografía de ambos trabajando en un estudio de grabación, una imagen que probablemente date del año 1985 o 1986.
Hay que recordar que, tras la publicación del exitoso 'True Blue' (1986) -uno de los álbumes más aclamados y superventas de la discografía de la diva-, Madonna pidió al entonces modelo y aspirante a cantante, del que ella misma aseguraría décadas más tarde que contaba con una voz prodigiosa y sensible, que grabara uno de los temas, 'Each Time You Break My Heart', que había tenido que descartar del disco anteriormente citado, ofreciéndose incluso a hacerle los coros.
Sin embargo, la consagración de Nick Kamen en la escena discográfica, y en el olimpo de aquellas estrellas cuyos temas trascienden su época para convertirse en clásicos atemporales, llegaría en 1990, cuando publicó el aclamado y muy romántico 'I Promised Myself'. En esa nueva década, su espectacular físico en ropa interior todavía aparecía con frecuencia en televisión, en el mítico y ya mencionado anuncio de Levi's, pero su perfil profesional ya destacaba fundamentalmente por su incursión en el género de la canción melódica. Nadie podía obviar, no obstante, ese innegable atractivo al que también contribuía su presencia escénica, su arrebatadora sonrisa y su penetrante mirada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.