Madonna regresa detrás de las cámaras para dirigir un nuevo biopic

La cantante, bailarina y actriz apuesta una vez más como directora para dirigir la biografía de la bailarina de ballet, Michaela DePrince.

Madonna regresa como directora.

Madonna ha oficializado su regreso como directora con Taking Flight, el biopic sobre la extraordinaria historia de la bailarina del Ballet Nacional de Holanda. DePrince era una niña huérfana en medio de la guerra de Sierra Leone, y ascendió a lo más alto al introducirse en el mundo del ballet a un nivel global, gracias a su increíble talento y precisión.

Madonna basará su trabajo en la biografía Taking Flight: From War Orphan to Star Ballerina, con el guión adaptado por Camilla Blackett.

Michaela DePrince.

“El trayecto de Michaela ha resonado profundamente en mí como artista y activista quien entiende la adversidad”, expresó Madonna. “Tenemos una oportunidad única para darle luz a Sierra Leone y dejar que Michaela sea la voz de todos esos niños huérfanos que crecieron a su lado. Me siento muy honrada por darle vida a esta historia”.

Madonna, que ha adoptado a 4 niños del continente africano, debutó como actriz de cine en 1985 con Un cierto sacrificio, apareciendo en varias producciones desde entonces, incluida la saga de James Bond. Recién en 2008 probó suerte como directora con el drama romántico Filth and Wisdom (2008), repitiendo más tarde con el biopic de Wallis Simpson, W.E., en 2011. Ambas producciones fueron acribilladas por la crítica.

Para seguir leyendo:
Sharon Stone celebra los 60 presumiendo de figura
La prueba que Hollywood lleva años usando el cuerpo femenino como un objeto

Imágenes: ©Instagram/ @madonna/ @michaeladeprince