Madonna y Kim Kardashian: las chicas materiales

MDNA SKIN, la línea de productos de belleza desarrollada por Madonna, ofreció una conversación con la estrella y con Kim Kardashian en los estudios de YouTube. Las mujeres compartieron sus tips de belleza favoritos, modelos a seguir en ese renglón y probaron productos de cada cual.

La esposa de Kanye West seleccionó el sostén más pequeño de su colección y una falda corte lápiz. Mientras, que la Reina del Pop lució un esmoquin de gamuza de Alexandre Vauthier con un look bien ochentoso. Ellas por supuesto se tomaron selfies.

Por supuesto, los posts contaron con filtros.
Por supuesto, los posts contaron con filtros.

Madonna compartió partes de su rutina de belleza. “Duermo sobre mi cara y me despierto con ojos hinchados, que parecen pequeños planetas. Entonces creé estas mascarillas de ojos llenas de suero y no puedo hablar con nadie hasta que mis ojos no parezcan planetas”.

Filtros de ositas rosadas.
Filtros de ositas rosadas.

La mujer de 59 años dijo que se inspira en el glamour de Hollywood de leyendas como Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Marlene Dietrich, estilos que ha recreado en su larga carrera. “Para mí, son la personificación de la belleza femenina y parece que se cuidaban mucho la piel. Y sí, todas son mencionadas en mi canción ‘Vogue’”.

Es muy probable que las mujeres colaboren en un producto en conjunto, como Madonna hizo entender en este post. Instagram @madonna
Es muy probable que las mujeres colaboren en un producto en conjunto, como Madonna hizo entender en este post. Instagram @madonna

Por su parte, Kim dijo que le encanta ofrecer consejo y que muchos acuden a ella. “Me encanta analizar la cara de una persona e ir con ella al doctor y decir ‘un poquito de Botox aquí, otro poco acá’. La gente me escribe – no voy a decir quién, pero gente en la industria – que no he conocido, para enviarme fotos y que les diga qué deben hacer”. Tal parece que el look de expresión congelada de la mujer reality es bastante popular.

Madonna imita a Kim Kardashian:

Este pasado Halloween Kim se vistió como Madonna cuando asistió a la entrega de los Premios Oscar junto a Michael Jackson en los 90. La cantante también ha hecho señalamientos sobre Kim, pero quien hubiera sabido que son amigas.

Kim imita a Madonna el pasado Halloween.
Kim imita a Madonna el pasado Halloween.

Durante la charla, Kim reveló que Madonna se había mudado con su manager al momento justo al lado de su residencia y veía con frecuencia a la estrella. Ella contó que en una ocasión Madonna les regaló a ella y a Kourtney unos brazaletes negros de goma porque “ya estoy cansada de ellos”.