La madre de Ben Affleck se lesiona horas antes de la celebración de boda del actor con Jennifer Lopez

·2  min de lectura

El viernes (19 de agosto), una ambulancia fue vista saliendo de la propiedad de Ben Affleck en Georgia, solo unas horas antes de la celebración de su boda de tres días con Jennifer Lopez.

Luego, la pareja fue vista afuera de un hospital de Savannah, después de que el vehículo de emergencia salió de la propiedad y Affleck lo siguió en su automóvil. Se informó que la madre de Affleck, Christopher Anne Boldt, fue llevada al hospital en una ambulancia después de que se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la casa de su hijo en Riceboro. Una fuente le dijo al Daily Mail que el actor encontró a su madre y llamó a los servicios de emergencia. La lesión “no fue grave” y su madre recibió puntos de sutura.

En fotos obtenidas por el Daily Mail, la pareja fue fotografiada afuera del centro médico del condado de Liberty. Se podía ver a Affleck fumando un cigarrillo fuera del edificio, vistiendo una camiseta casual y pantalones cortos con su gorra de béisbol hacia atrás. Lopez acompañó a su esposo al hospital, donde lució un vestido de verano y cargó un bolso Dior. La madre de Affleck también fue fotografiada saliendo del hospital en silla de ruedas.

Las celebraciones ya están en marcha para Lopez y Affleck, quienes supuestamente están celebrando su reciente matrimonio con una extravagante fiesta de boda de tres días en la casa de $8 millones del actor en Hampton Island. La fiesta de bodas comenzará esta noche con una cena de ensayo, seguida de una segunda ceremonia de boda el sábado y una parrillada y un pícnic el domingo para cerrar la celebración.

Según el Daily Mail, el “flujo constante de camionetas que contenían equipo musical y artículos para fiestas se vio interrumpido” poco después de la emergencia médica, y un invitado a la boda quedó “atrapado en una fila de autos detenidos por seguridad” mientras manejaban el incidente.

Las fotografías de la finca muestran que ya se instalaron enormes carpas y que los camiones de los trabajadores están presentes en la propiedad. También se establecieron puntos de control de seguridad cerca de la entrada de la casa, donde piden a las personas que “tengan una identificación lista”.

La celebración de tres días se llevará a cabo solo un mes después de que Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, se casaran durante una ceremonia de boda íntima en Las Vegas, 20 años después de que la pareja anduviera por primera vez.

Lopez y Affleck se comprometieron en 2002 después de salir durante menos de un año, pero cancelaron su compromiso en 2004 y se casaron con otras personas. La pareja retomó su romance en mayo de 2021 y anunció que estaban comprometidos por segunda vez en abril de este año.