Anuncios

Madre de Caroline Flack ataca a ITV2 y Laura Whitmore por el “horrible” regreso de Love Island

La madre de Caroline Flack se ha enfrentado a ITV2 y Laura Whitmore por el regreso de Love Island a raíz de la muerte de su hija.

Flack presentó el programa de citas ITV2 desde 2015 hasta 2019, cuando anunció que se había retirado de la serie luego de un altercado en su casa con su novio Lewis Burton. Posteriormente, Whitmore fue contratada para presentar la edición de invierno de la serie y, más recientemente, presentó la edición de verano de 2021.

Flack se quitó la vida en febrero de 2020, semanas antes de ser juzgada por acusaciones de que había agredido a Burton. Ella negó los cargos.

En una nueva entrevista, la madre de Flack, Christine, acusó a ITV2 de una falta de "respeto" en el trato que le dieron a su hija, tanto durante sus últimos meses como después de su muerte.”

“Love Island se trata de hacer que las parejas peleen, no se trata de enamorarlas”, dijo Christine a The Sun. “Los hace pelear y discutir, y los prepararon para eso. Y, sin embargo, despidieron a Carrie de inmediato [después de su pelea con Burton]".

Si bien Flack afirmó que había dejado Love Island por su propia voluntad y que ITV2 había mantenido la puerta abierta para su regreso a la serie, informes no verificados a principios de 2020 afirmaron que Flack creía que había sido efectivamente expulsada del programa.

Christine también dijo que no había visto la serie desde la muerte de su hija.

"Vi Love Island porque Carrie estaba en ella", dijo. “Ahora, es horrible cuando aparece el anuncio y la chica que ha tomado su lugar está casi con el mismo vestido, casi con la misma pose. Creo que ITV2 podría haberlo hecho de manera un poco diferente. Podrían haberlo hecho por respeto".

Leer más: Casa Blanca: EEUU tiene capacidad para concluir evacuación

Ella continuó: “Está muy bien que estas películas digan: 'Oh, amamos a Carrie, bla, bla, bla'. Pero ya sabes, solo ten un poco de respeto".

Love Island ha proyectado una serie de montajes con tributos a Flack desde su muerte.

The Independent se ha puesto en contacto con representantes de ITV y Whitmore para solicitar comentarios.

En la misma entrevista, la madre de Flack dijo que a su hija le diagnosticaron trastorno bipolar en las semanas anteriores a su muerte y estaba aterrorizada de que sus problemas de salud mental se hicieran públicos.

Si está experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si reside en los EE. UU. Y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si se encuentra en otro país, puede ir a www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de usted.