Anuncios

Madre de Belinda aplaude insulto contra Christian Nodal

Belinda Schull con Belinda Peregrín / Cortesía
Belinda Schull con Belinda Peregrín / Cortesía

A pesar de que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su romance desde el pasado mes de febrero, los detalles de su ruptura siguen siendo una incógnita y provocando interés entre sus seguidores, sobre todo porque la madre de la cantante no ha dejado de apoyar y compartir polémicos mensajes que muchos han tomado como una indirecta para el intérprete de regional mexicano.

En las últimas semanas diversos programas de espectáculos dejaron entrever que la señora Belinda Schüll al parecer no terminó bien con Nodal, y ahora la reacción de la mamá de la actriz demostró que no quiere que su retoño regrese con el intérprete de “Adiós amor”.

Luego de que Schüll compartiera un video de Belinda cantando con Lola Índigo en España, externando su orgullo por el esfuerzo y larga trayectoria de su hija, la publicación recibió cientos de likes y algunos comentarios polémicos, pero resaltó uno de ellos ofendiendo a Nodal.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió una internauta. Pero lo que llamó la atención fue la reacción de la mamá de la artista, quien puso un like y añadió un comentario en donde varios emojis de ‘manitas aplaudiendo’ aparecieron.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Las respuestas no se hicieron esperar, y la señora Schüll recibió fuertes críticas por su acción, y otros usuarios le hicieron ver que durante la relación de su hija ella se benefició.

Mensajes como “¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’” y “Ni porque los mantenían a la bola de gorrones y así le pagan”, se pueden leer tras la respuesta.

En días pasados Belinda Schüll declaró que su hija se ha refugiado en el trabajo para salir adelante tras el fin de su compromiso matrimonial, contrario a su exyerno, a quien se le ha visto con varias mujeres.

“Lo que le ha pasado… ha estado escribiendo unos temazos impresionantes, de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Belinda Schull y Belinda Peregrín con Christian Nodal / Cortesía
Belinda Schull y Belinda Peregrín con Christian Nodal / Cortesía

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: "The Lincoln Lawyer", el papel que enfrentó al actor mexicano Manuel García-Rulfo con su miedo al fracaso