Anuncios

Madre de cuatrillizas se escondió en el cuarto de la despensa para pasar un momento de intimidad, pero...

Ashley Gardner, oriunda de Utah (Estados Unidos), es madre de nada más y nada menos que cuatro pequeñas de dos años. Por eso, conoce muy bien lo valorados que son esos pequeños momentos de intimidad (y tranquilidad) que suceden cuando las niñas están jugando, durmiendo o al cuidado de su padre. Y para tener unos minutos (o solo unos segundos) consigo misma, tuvo una gran idea…

c23d1941e32e8b1d24ea033d116003f7222dswe232
Foto: Youtube

Hace unos días, Ashley grabó y compartió en su cuenta de Facebook un divertido video que rápidamente se viralizó. Resume en tan solo 34 segundos lo que sienten muchas madres y padres de niños pequeños.

c23d1941e32e8b1d24ea033d116003f7222ds
Foto: facebook.com/gardnerquads

Sin que sus niñas lo notaran, se ocultó en el cuarto de la despensa para disfrutar de una golosina, a solas. Sin embargo, afuera, y sin darle un segundo de descanso, una de las pequeñas quiso saber dónde se encontraba su madre y miró por debajo de la puerta. También lo hizo la mascota de la casa.

Aquí el momento:

El vídeo causó furor y ya ha sido visto en más de 6 millones de ocasiones desde que fue publicado el pasado 3 de enero.

Desde su nacimiento, las cuatrillizas Gardner se hicieron muy conocidas en las redes sociales. Fueron noticia por venir al mundo luego de un tratamiento de fecundación in vitro. Tras años de intentar concebir un hijo, tanto Ashley como su marido recibieron la mejor noticia en 2014: ¡serían padres de dos parejas de gemelas idénticas!

gardner-quads-4b-800
Foto: facebook.com/gardnerquads

¿Qué te ha parecido el video de Ashley? ¿Alguna vez has hecho algo similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Encuentran moho dentro de un popular juguete para bebés
Embarazada recibió críticas en las redes porque su vientre lucía “muy negro”