Padres distraídos permiten que una niña juegue en la cornisa de una ventana de un quinto piso

Se vivieron angustiosos minutos cuando descubrieron a una niña jugando peligrosamente en la cornisa de la ventana de un quinto piso mientras su madre, distraída, estaría hablando por teléfono.

Video capta a una niña jugando en la cornisa de una ventana en un quinto piso. Foto: Baramyou0708 / Getty Images.
Video capta a una niña jugando en la cornisa de una ventana en un quinto piso. Foto: Baramyou0708 / Getty Images.

Ocurrió en Viña del Mar, cuando Manuel, un hombre que esperaba, junto con su hijo, a ser atendido por un doctor en el centro médico Bosques de la clínica Ciudad del Mar, se percató que en el edificio de enfrente una niña jugaba en el alféizer de una ventana.

La pequeña, de aproximadamente dos años de edad, se había salido por la ventana del departamento, sin que nadie se percatara de ello, y estaba jugando con su muñeco en la orilla de la cornisa a una altura de 5 pisos.

Manuel sacó su teléfono y comenzó a grabar la situación, además de avisar al médico y demás personas del centró médico de la situación. Según narró, el médico de su hijo salió corriendo junto con otro paciente rumbo al departamento en cuestión mientras personal de la clínica avisaba a la policía, de acuerdo con el diario Bio Bio Chile.

Mientras tanto, Manuel sigue grabando, captando cómo la niña se acerca peligrosamente a la orilla en varias ocasiones.

El video, recoge el momento en el que la niña regresa al interior del departamento, al parecer llamada por la mamá.

“Había gente con la niña, era la mamá, y aparentemente estaba hablando por teléfono”, contó Manuel, quien además agregó que la niña padecería síndrome de Down.

Si bien la policía retomó la situación, no pasó a mayores pues no hay antecedentes en la familia, y ser trataría solo de un descuido.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, y la niña se encuentra en perfecto estado de salud, pero sí nos recuerda que una inocente distracción podría cambiar por completo nuestra vida.

¿Conoces alguna situación similar donde por un despiste un niño haya estado en peligro?

También te puede interesar:
30 años después, así reacciona un hombre ante el juguete que siempre quiso
Conoce a Fong, es un genio del ukelele y solo tiene 11 años