Anuncios

La madre de Enrique Iglesias no se ha separado del escritor Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias credit:Bang Showbiz
Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias credit:Bang Showbiz

El revuelo sobre la supuesta separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no es más que el fruto de un malentendido, como se ha apresurado a aclarar la madre de Enrique Iglesias a través de un desmentido facilitado a la revista ¡Hola!

Hace solo unas horas, otra popular cabecera de la prensa rosa española, Semana, revelaba que la pareja había puesto fin a su convivencia en base a unas fotos que retrataban al escritor peruano saliendo de un edificio del centro de Madrid, donde precisamente se ubica la antigua vivienda familiar que compartía con su exmujer Patricia y sus hijos.

Esas imágenes han generado titulares muy rotundos que cuestionaban la buena salud del romance de Isabel y Mario, inmersos en una estable relación desde el año 2015, por lo que la reina de corazones no ha tardado en alzar la voz para zanjar el debate de una vez por todas. Como ha explicado ¡Hola!, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por la socialité, el Nobel de Literatura guarda en ese piso algunos de sus libros más preciados, así como otras pertenencias.

Asimismo, y aunque los dos enamorados residen en una amplia mansión del exclusivo distrito de Puerta del Hierro, los retoños del literato suelen alojarse en el mencionado inmueble cuando acuden de visita a Madrid, por lo que resulta comprensible y normal que Mario se deje ver por la zona con bastante frecuencia, según argumenta la publicación.