Anuncios

Madre escucha el corazón de su hijo en el pecho de otra persona

Una mujer llamada Anna Ricks, oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos, sufrió la desafortunada pérdida de su hijo de 31 años en septiembre de 2016, víctima de un accidente automovilístico. Varios meses después, la mujer ha podido escuchar su corazón latiendo de nuevo al conocer a Greg Robbins, el receptor del órgano trasplantado, quien había sufrido un infarto cardiaco durante el mismo año y estaba en la lista de espera por un corazón nuevo. El video se viralizó en las redes por su gran contenido emotivo y por su mensaje acerca de la donación.

La mujer no pudo contener su emoción cuando escuchó el sonido del corazón de su hijo. Foto: Youtube
La mujer no pudo contener su emoción cuando escuchó el sonido del corazón de su hijo. Foto: Youtube

La historia de un corazón

La mujer de Greg, Gwen, fue la responsable de capturar en imágenes el emotivo encuentro entre Anna y su marido. Además, la mujer se mostró muy agradecida con la familia Ricks por darle a su esposo la oportunidad de vivir mediante su generoso acto de donación.

“Al principio, Anna dijo que no a los médicos cuando le preguntaron si quería donar los órganos de su hijo, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó”, afirmó Gwen, según recoge The Mirror. “Si no hubiera cambiado de idea, mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque solo le quedaban unas semanas de vida. Anna y su hijo son mis héroes”, aseguró.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido el gesto de Anna de donar los órganos de su hijo? Envíanos tus comentarios

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Novia con cáncer se vuelve viral por hacer esto en plena boda
Conmovedor: pareja de elefantes se dan así el último adiós