Anuncios

La madre de Iñaki Urdangarin se pronuncia sobre la relación extramatrimonial de su hijo

Iñaki Urdangarin en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Iñaki Urdangarin en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

Muy gentil pero comprensiblemente parca en palabras, la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, ha ofrecido unas breves pero significativas declaraciones acerca de la polémica que ha generado la relación extramatrimonial de su hijo, casado con la infanta Cristina de Borbón, con una compañera de su bufete de abogados llamada Ainhoa Armentia.

Preguntada por los reporteros que la han abordado en plena vía pública, la progenitora del exjugador de balonmano ha asegurado que no conoce personalmente a la joven que ha conquistado el corazón de su hijo y que, al margen de lo que ocurra en el futuro, su relación con su nuera no cambiará en absoluto, tanto por la afinidad que las une como por el hecho de que Cristina es la madre de sus nietos.

La señora Liebaert ha querido zanjar su conversación con los periodistas, que han tratado de extraer de ella más detalles sobre la "interrupción de la relación matrimonial" de los antaño duques de Palma, señalando que toda la familia ya está al corriente de lo sucedido y de sus diversas implicaciones, por lo que dejará que esta crisis familiar sea gestionada por sus protagonistas en privado.

"Estamos bien, hemos hablado. Ya está todo dicho. Ya podemos ser una familia normal", ha concluido para poner de manifiesto su deseo de que la tormenta mediática que ha provocado este tema tan delicado empiece a amainar.