La madre de Miley Cyrus, Tish, solicita el divorcio de Billy Ray después de casi 30 años de matrimonio

Tish Cyrus solicitó el divorcio de Billy Ray Cyrus  (Getty Images)
Tish Cyrus solicitó el divorcio de Billy Ray Cyrus (Getty Images)

La madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, solicitó el divorcio de Billy Ray Cyrus después de casi 30 años de matrimonio, según los informes.

El lunes, TMZ informó que la productora de cine, cuyo verdadero nombre es Leticia Jean Cyrus, presentó los documentos de divorcio en Tennessee la semana pasada.

Según los documentos judiciales a los que el medio tuvo acceso, Tish argumentó “diferencias irreconciliables” como el motivo del divorcio, y según los informes, la mujer de 54 años afirmó que ella y Billy Ray no han vivido juntos durante más de dos años. TMZ informó que Tish le pidió al tribunal que distribuya equitativamente todos los bienes conyugales.

Además de Miley, la pareja, que se casó en 1993, tiene otros hijos: Noah, de 22 años, Trace, de 33, Braison, de 27 y Brandi, de 34, mientras que Billy Ray también tiene un hijo, Christopher Cody, de 30, con su ex, Kristin Luckey.

Esta es la tercera vez que la pareja solicita un divorcio. El cantante de música country solicitó el divorcio por primera vez en 2010, mientras que Tish lo solicitó también en 2013.

En ese momento, Billy Ray, a través de un representante, le dijo a US Weekly que la pareja había comenzado a asistir a terapia de pareja.

“Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que nos amamos y decidimos que queríamos permanecer juntos. Ambos fuimos a terapia de pareja, algo que no habíamos hecho en 22 años de estar juntos, y eso nos acercó más y realmente abrió nuestra comunicación de maneras asombrosas”, confesó.

Según TMZ , la última vez que se vio a la pareja junta en público fue en 2020, mientras que el medio señala que Billy Ray estuvo notablemente ausente de las fotos y vídeos de vacaciones publicados en las redes sociales por la familia.

Tish y Billy Ray intercambiaron votos en su sala de estar en Franklin, Tennessee, y Miley luego siguió sus pasos durante su propio matrimonio en 2018 con Liam Hemsworth. Más tarde, la pareja finalizó su divorcio en enero de 2020, y la cantante de Wrecking Ball, de 29 años, describió recientemente el matrimonio con su coprotagonista de The Last Song como un “maldito desastre”.