La madre de Neymar recibe una felicitación de cumpleaños del joven Tiago Ramos entre rumores de reconciliación

·2  min de lectura


El modelo y gamer Tiago Ramos ha querido enviarle una emotiva felicitación a Nadine Gonçalves, la madre del futbolista Neymar, con motivo de su 54 cumpleaños y ha elegido para hacerlo un medio tan público como Instagram.
En el mensaje con el que ha acompañado una fotografía de los dos, en la que posan abrazados frente a una piscina, el joven veinteañero define a la cumpleañera como una mujer fuerte, luchadora y soñadora, que a sus ojos es además "la flor más hermosa del mundo", pero en ningún momento se refiere a ella como su novia y solo menciona que entre ellos existe una bonita amistad.
"Con pocas y sinceras palabras te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud y muchas bendiciones. Gracias por tu sincera y verdadera amistad. Te quiero", le ha asegurado Tiago, que ha elegido sus palabras de tal manera que no sirven para confirmar ni desmentir que vuelvan a ser pareja.
A pesar de que en los últimos meses se les ha visto juntos al menos en una ocasión, durante el viaje que realizaron a México en diciembre y que trascendió porque Tiago fue apuñalado en un restaurante, en realidad ninguno de los dos ha hecho referencia a una posible reconciliación.
Los rumores de que él había mantenido idilios paralelos con otros hombres, sumados al accidente doméstico que sufrió en junio del año pasado en casa de Nadine y que dio pie incluso a una investigación policial en la que se concluyó que no se había producido ningún tipo de agresión, acabaron precipitando su ruptura poco después.
Por el momento, Nadine no ha respondido a la publicación de Tiago, pero sí ha reaccionado a la que le ha dedicado su famoso hijo en su cuenta para enviarle todo su cariño. "Te quiero, para siempre", le ha asegurado ella en la sección de comentarios.