Madre! recibe abucheos en Venecia y a su director no le importa

La nueva cinta de Jennifer Lawrence, Madre!, fue abucheada por algunos asistentes al Festival de Cine en Venecia, lo cual sin duda no es la mejor respuesta… Pero el director Darren Aronofsky está encantado con esta reacción.

El thriller protagonizado por Jennifer Lawrence y dirigido por su pareja actual, Darren Aronofsky, ha sido abucheado en Venecia

El thriller psicológico, protagonizado por Lawrence, Michelle Pfeiffer, Javier Bardem y Ed Harris, provocó reacciones extremas pero diferentes durante su debut en la pantalla grande – lo cual significa que no tenemos ni idea de con qué nos podemos encontrar el próximo 15 de septiembre cuando estrene en EEUU, y el 29 de septiembre en España.

Durante una entrevista con Good Morning Britain, Aronofsky expresó, Yo quiero que grites de entusiasmo o abuchees. Lo que no quiero es que no hagas nada porque entonces me sentiré decepcionado. Imagínate ir a un parque de atracciones y esta es la montaña rusa más tenebrosa en todo el parque. Tienes que tomar la decisión si quieres montarte o no”.

También, es importante recordar que en los festivales de cine es muy común el que se abucheen películas, como le sucedió a Sofia Coppola con Marie Antoniette en 2006. Además, Madre! también provocó aplausos entre el público, así que no le fue tan mal a Darren.

Madre! cuenta la historia de un matrimonio que se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer). Aquí puedes echarle un vistazo al tráiler por si estás impaciente por verla:


Para seguir leyendo:

Darren Aronofsky advierte que madre! será “muy intensa”
Jennifer Lawrence sobre su lucha contra la desigualdad en Hollywood: “Nunca me enfadé por cobrar menos millones, sería ridículo”

Imagen: ©Paramount Pictures