Anuncios

La madre de Sharon Stone ha sufrido otro ictus

Sharon Stone credit:Bang Showbiz
Sharon Stone credit:Bang Showbiz

La actriz Sharon Stone ha informado este martes de que su madre Dorothy, de 88 años de edad, ha sufrido un nuevo ictus que vuelve a poner en peligro su vida. Hay que recordar que la progenitora de la estrella de Hollywood ya padeció un ataque cerebrovascular de similar gravedad recientemente.

La intérprete ha pedido a sus seguidores de las redes sociales que tengan a Dorothy en sus oraciones, ya que su estado de salud es muy delicado y su evolución resulta difícil de predecir en estos momentos.

"Dedicad una oración a Dorothy Marie Stone, mi madre, que ha sufrido un nuevo ictus agudo esta noche. Muchas gracias", ha escrito la protagonista de 'Instinto Básico', entre otras muchas películas, en su cuenta de Instagram.

La propia artista sufrió un ictus en el año 2001, hace nada menos que 20 años, que a punto estuvo de costarle la vida y sobre el que ha reflexionado en multitud de intervenciones públicas desde entonces.

"Había tanto silencio en la habitación... Y cuando el cuarto está tan silencioso y no ves a nadie correr para salvarte, en ese momento te das cuenta de que la muerte está cerca y de lo serio de tu situación", explicaba hace unos meses.