Anuncios

Maestro, de Bradley Cooper, lanza primeras imágenes del actor como Leonard Bernstein

Maestro, de Bradley Cooper, lanza primeras imágenes del actor como Leonard Bernstein
Maestro, de Bradley Cooper, lanza primeras imágenes del actor como Leonard Bernstein

Después de una larga carrera en comedias románticas o cintas en donde era el amigo del protagonista, Bradley Cooper lleva ya unos cuantos años con una muy buena racha en cuanto a las cintas que ahora ha protagonizado. Desde Los Juegos Del Destino (92%) y Escándalo Americano (93%) de David O. Russell, Francotirador (72%) de Clint Eastwood y más recientemente El Callejón de las Almas Perdidas (72%) de Guillermo del Toro su calidad actoral ha sobresalido como nunca antes, llevándolo a recibir varias nominaciones al Óscar como Mejor Actor.

Sigue leyendo: El callejón de las almas perdidas: Guillermo del Toro dice que la película es perfecta para este tiempo

Sin embargo, el verdadero momento en el que tuvo la oportunidad de demostrar su valor en la industria del cine, mucho más allá de la interpretación, fue en 2018 cuando dirigió y co-protagonizó Nace Una Estrella (92%) por la que también obtuvo varias nominaciones al Óscar. Sin duda, el resultado de aquel entonces con la película en donde lo acompañó Lady Gaga le abrió muchas puertas y varias miradas se postraron sobre él.

Ahora tiene sobre sus hombros una oportunidad más grande, pues después de adaptar a la era moderna una de las historias con más trayectoria en Hollywood, ahora es momento de hacerse cargo de una película biográfica centrada en la vida y obra de uno de los compositores más prolíficos tanto del cine como del teatro: Leonard Bernstein, quien fuera responsable de componer la música de West Side Story para su lanzamiento en Broadway, así como creó la banda sonora de Nido de Ratas (100%), protagonizada por Marlon Brando.

Mestro, como se ha titulado a la biopic, se encuentra en plena producción, y debido a que Cooper dirige y protagoniza, ahora ha llamado la atención en redes sociales con el lanzamiento oficial de algunas de las primeras imágenes en donde está caracterizado tanto en la versión joven como en los últimos años del compositor. Sin duda, el cambio físico del protagonista tan realista es algo que va a dar mucho de qué hablar y quizá lo veamos una vez más en las próximas entregas de premios.

Continúa con: Bradley Cooper jamás dudó en hacer su desnudo total en El Callejón de las Almas Perdidas

Mira a continuación las fotografías de Cooper como Leonard Bernstein.

Primer vistazo a la película biográfica sobre Leonard Bernstein de Bradley Cooper 'MAESTRO', también protagonizada por Carey Mulligan, Jeremy Strong y Maya Hawke.

Se espera que la película sea lanzada en 2023 en Netflix, y Martin Scorsese junto a Steven Spielberg son los encargados de producirla, además en ella también podremos ver a Matt Bomer (The Normal Heart (94%)), Maya Hawke (Stranger Things (95%)) y Carey Mulligan (Mudbound: El Color de la Guerra (97%)). El guión corre a cargo de Copper junto a Josh Singer (En Primera Plana (96%)). Cabe mencionar que originalmente la cinta sería dirigida por Spielberg, nada raro estando a cargo de Amor Sin barreras, pero por suerte para el protagonista, le cedió su lugar luego de ver Nace una Estrella.

Te puede interesar: Minority Report: Sentencia Previa, de Steven Spielberg, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Llegó, estábamos sentados y le estaba mostrando Nace una Estrella y él estaba del otro lado en la primera fila. [En] la escena más grande de la película […] él se levanta y yo digo: '¿Va a ir al baño ahora?' y yo estaba como, 'Eso es todo, se acabó. Si él va al baño en este punto de la película’... y se levanta, se acerca, y lo siguiente que sé es que siento su cara [cerca] y dice, '¡Estás dirigiendo 'Maestro!'.