Magalí Mora confesó que su exnovio era gay

La modelo Magalí Mora generó un revuelo mediático tras revelar su último drama amoroso. “Descubrí que mi novio era gay y me engañaba con otro hombre”, afirmó en una entrevista. ¡Enterate de los detalles de esta historia!

Magali Mora sorprendió con una confesión sobre su exnovio. Foto: Instagram/magali_moraok
Magali Mora sorprendió con una confesión sobre su exnovio. Foto: Instagram/magali_moraok

Revelación impensada

Hacía mucho tiempo que la modelo Magalí Mora (25) no aparecía en los medios, y ahora lo hizo recargada, con una picantísima confesión sobre su vida privada.

La mediática, que se hizo famosa tras contar en 2013 que había salido con Leo Fariña, reveló en una entrevista su última desilusión amorosa. “Descubrí que mi novio era gay y me engañaba con otro hombre”, dijo en diálogo con Teleshow.com. Luego, dio detalles candentes.

Te enteras que tu novio es gay… pero aun asi le pones la mejor!????.. Esta noche explota @boraboracluub

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on May 20, 2017 at 7:24pm PDT

Cómo se enteró

La mediática contó que el hombre en cuestión es un empresario de la noche de San Juan con quien comenzó un romance en febrero de este año. Todo venía bien hasta que comenzaron sus sospechas.

“Yo notaba cosas raras, sentía que me estaba ca… La intuición femenina no falla. Hasta que un día aproveché que se había dormido e hice lo que hacemos todas las mujeres: le revisé el teléfono. ¡Me tenías que ver la cara!, lo que menos me pensaba encontrar eran mensajes con un hombre, no sabía qué hacer”, relató.

Según declaró, su primera reacción fue llamar a alguna amiga, pero como eran las 4 de la mañana prefirió esperar al día siguiente para encararlo a él y luego contarlo.

“Cuando él se despertó le dije que me había llegado un rumor de que él salía con tal y tal persona, y como me lo negaba, agarré y le conté la verdad, que le había visto los mensajes en el teléfono. No le quedó otra que admitirlo”, recordó.

¡Muchos detalles!

Mora se mostró decepcionada ya que, según dijo, hasta había conocido a toda la familia del empresario. Y además, ¡se animó a dar detalles sobre lo que ocurría en el dormitorio!

“En la intimidad nuestra me pedía ‘cosas’, digamos juguetes por ponerle un nombre. San Juan es un pueblo y la gente me preguntaba qué hacía yo con Pablo. Como que todo el mundo me lo daba a entender y yo no caía. Me da mucha vergüenza todo esto”, deslizó.

Magalí Mora se hizo famosa cuando contó que había sido novia de Leo Fariña. Foto: Instagram/magali_moraok
Magalí Mora se hizo famosa cuando contó que había sido novia de Leo Fariña. Foto: Instagram/magali_moraok

Polémica con San Juan

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas, al punto de generar una polémica impensada: algunas personas la criticaron por hablar de la ciudad de San Juan como un “pueblo” y ella hizo su descargo.

“Quiero pedir disculpas a la gente de San Juan si les ofendió mi comentario de pueblo. Cuando dije pueblo no lo dije en forma despectiva o algo por el estilo. Sólo quise decir que se conocen todos. No quiero que se sientan insultados. Me encanta su provincia, es hermosa, tienen unos paisajes increíbles”, escribió en Instagram.

#BuenDomingo!

A post shared by Magali Mora (@magali_moraok) on May 21, 2017 at 8:02am PDT

¿Hubo perdón?

La historia de amor duró tres meses y, con la desilusión a cuestas, ella no tiene intenciones de reconciliarse. “Me pidió perdón llorando, me dijo que quería que volviéramos, pero no hay forma, no hay vuelta atrás. Aparte, ¿cómo hago para confiar? Encima estando él tan lejos, no puedo”, aseguró.

Y vos, ¿qué pensás de historia? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Luisana Lopilato celebra sus 30 años con el mejor de los regalos: la recuperación de su hijo Noah
Lali Espósito, la nueva novia de Sandro’
La China Suárez será la nueva Susana Giménez