Magdalena de Suecia y su look de 20.000 euros en el ojo del huracán

La princesa Magdalena de Suecia, el obispo Johan Dalman, la princesa Estela y el arzobispo Anders Wejryd durante el bautizo del príncipe Gabriel de Suecia celebrado en la capilla del palacio de Drottningholm en Estocolmo (Suecia). Foto EFE

Magdalena de Suecia está siendo duramente criticada. Mucho. La royal se ha colocado en el ojo del huracán mediático por el look de 20.000 euros elegido para el bautizo de su sobrino, el príncipe Gabriel de Suecia. Magdalena fue la madrina y como tal acaparó el protagonismo pero su atuendo fue lo que más asombró. El diseñador de tal look fue Valentino, de quien Magdalena es rendida y fiel seguidora. De hecho fue un traje de Valentino el que lució la princesa el día de su boda. Pero, el día de su boda todo, o casi todo, se le permitía a Magdalena, sin embargo para el bautizo de su sobrino los 20.000 euros que le ha costado ” el modelito” a la princesa le están pasando una factura myaor que la económica, le están pasando la factura de la crítica. Muy dura crítica.

La hija pequeña del Rey Carlos Gustavo de Suecia lo está pasando mal. Han transcurrido ya unos días desde la celebración del bautizo y, sin embargo, las voces críticas en su país ante el supuesto “derroche económico” de la princesa siguen persiguiéndola y agobiándola. No le perdonan el precio de su outfit.

Del elevado coste del atuendo la mayor parte se la llevaba el abrigo rosa palo de piel de cordero valorado en más de catorce mil euros. El vestido con estampado de flores era “más barato” tenía un precio de cinco mil seiscentos euros.

Menos mal que no les ha dado por sumar también el precio de los zapatos, cartera y tocado, de otra forma aun tardarían más en perdonar a la princesa. Y no hemos hablado de las joyas que llevaba. Callémonos.