Anuncios

Magdalena de Suecia comparte una nueva foto de su hija Adrienne para celebrar su tercer cumpleaños

Magdalena de Suecia está de celebración: su hija pequeña, Adrienne ha cumplido este martes 3 años y su madre ha aprovechado la ocasión para compartir su felicitación con sus seguidores. "¡Feliz tercer cumpleaños a nuestra dulce, pequeña y encantadora! Te queremos, Adrienne", escribía la Princesa junto a una fotografía de la niña en la que aparece con el mar de fondo en una imagen de lo más veraniega. "Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa, siempre en el justo medio. Tiene una cabeza muy brillante y trata de ponerse al nivel de los demás, pese a sus piernas pequeñitas", confesaba Magdalena en una entrevista que concedió a Bunte hace más de un año. La hija de la reina Silvia de Suecia ha compartido este día tan singular junto al resto de sus hijos, Leonore (7) y Nicolas (5), y a su marido, el financiero británico, Christopher O’Neill.

VER GALERÍA

Adrienne, la hija pequeña de Magdalena de Suecia
Adrienne, la hija pequeña de Magdalena de Suecia

Una super mamá

A la princesa también le gusta compartir risas y momentos divertidos junto a los pequeños de la casa y el pasado noviembre demostró que puede ser la reina de Halloween: se disfrazó de Catwoman y compartió una imagen con sus seguidores junto a sus hijos, también disfrazados de sus personajes favoritos. "¡Este fin de semana les deseamos a todos un feliz y seguro Halloween!", citaba la Princesa junto a la instantánea en la que podía verse parte de la decoración que habían escogido para ambientar su residencia en Miami durante los días más terroríficos del año. Magdalena publicó a principios de diciembre una fotografía de sus tres hijos en la que aparecen sentados y con una indumentaria muy navideña mientras observan como su madre enciende una de las velas de la mesa para celebrar el segundo adviento. Se trata de una tradición muy arraigada en algunos países europeos en la que se enciende una vela por cada semana de diciembre que pasa hasta la llegada de Navidad, algo que le encanta celebrar a la Familia Real de Suecia.

Navidades agridulces

Las pasadas fiestas fueron las celebraciones más atípicas también para ellos ya que Magdalena vive, junto a su familia, en Miami donde residen desde 2018. Previamente se habían establecido en Londres, Estocolmo y Nueva York por motivos laborales del Christopher, su marido. El resto de su familia disfrutó de las navidades al otro lado del Atlántico, al igual que la celebración del 77 cumpleaños de la reina Silvia quien sufrió la ausencia de alguno de sus allegados como la Princesa Magdalena y sus nietos pero, en especial, la de su hermano Walther Sommerlath, quien falleció a los 86 años el pasado mes de octubre a causa de una enfermedad. Las restricciones de movilidad con motivo de la crisis sanitaria a nivel mundial ha llevado a la Princesa Magdalena, y a su familia, a pasar las fiestas navideñas, y otras fechas señaladas, en Miami a la espera de que puedan viajar nuevamente para reencontrarse.

VER GALERÍA

La princesa magdalena de Suecia disfrazada junto a sus hijos
La princesa magdalena de Suecia disfrazada junto a sus hijos

¡Verano en Florida! Magdalena de Suecia reescribe sus tradiciones

La tristeza de Magdalena de Suecia por no poder ir a su país en Navidad

Escolarización en Estados Unidos

Leonore, Nicolas y Adrienne están creciendo en territorio estadounidense y, ante la posibilidad de su inminente escolarización en este país, se enfrentan a una encrucijada con la leyes suecas. "Los príncipes y princesas de la Casa Real deberán ser educados en la misma fe y dentro del Reino", reza el artículo cuarto de la Constitución de Suecia por lo que cualquier Príncipe o Princesa debe realizar sus estudios en la nación escandinava. El período de educación obligatoria empieza a partir de los 6 años pero Magdalena ya confirmó que sus hijos estudiarían en Florida. De esta manera, sus tres sucesores podrían perder el título y también su puesto en la línea de sucesión al trono, empezando por su hija mayor, Leonore. El Rey, Carlos XVI Gustavo de Suecia, redujo el núcleo de la monarquía por lo que ya no forman parte de la Casa Real ni son Altezas Reales al igual que ha sucedido con los hijos del Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!