Anuncios

Magdalena de Suecia felicita a su 'fuerte y hermosa' hija Leonore con una imagen en la que ¡son iguales!

Tras unas semanas marcadas por los intensos rumores de crisis en el matrimonio de Victoria y Daniel de Suecia, los Bernadotte están de celebración. Este 20 de febrero es una fecha muy importante para la Familia Real sueca ya que es el cumpleaños de uno de sus miembros. Leonore de Suecia, la segunda nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, cumple ocho años, una nueva vuelta al sol que ha iniciado con la sorpresa de su madre. La princesa Magdalena ha escrito para su primogénita una bonita felicitación en la que indica uno de los rasgos más destacados de la personalidad de la pequeña. "¡Feliz cumpleaños a nuestra fuerte y hermosa Leonore", ha dicho.

VER GALERÍA

leonoreig
leonoreig

-El viaje relámpago de Magdalena de Suecia a Estocolmo por un triste motivo

-¿Por qué al marido de Magdalena de Suecia siempre le rodea la polémica?

Magdalena de Suecia, que tiene desde 2018 su residencia fijada en Florida (Estados Unidos) debido a los compromisos profesionales de su marido, Chris O´Neill, ha felicitado a su hija con tres preciosas imágenes en la que queda reflejado el gran parecido físico que ambas tienen. Leonore, al igual que su madre, tiene la melena rubia, unos profundos y expresivos ojos azules y siempre está sonriendo. A pesar de que intenta mantener a sus hijos lejos del foco mediático, la hermana pequeña de la heredera al trono sueco sí ha explicado en otras ocasiones que su primogénita es una niña aventurera, divertida, curiosa, cariñosa y única. También hemos visto gracias a diferentes fotos que es una perfecta hermana mayor con Nicolas y Adrienne y que tiene una gran complicidad con su prima, la princesa Estelle, quien cumplirá diez años el próximo 23 de febrero.

VER GALERÍA

Leonore de Suecia
Leonore de Suecia

VER GALERÍA

Leonore de Suecia
Leonore de Suecia

Aparte de tener rasgos físicos muy similares, Magdalena de Suecia y Leonore también tienen una personalidad similar. Era la propia Princesa quien lo explicaba en la revista alemana Bunte cuando le preguntaron quién de sus tres hijos se parece más a ella. "Mi marido siempre dice que Leonore. Si ella se enfada, puede patalear. Yo también era un poco así cuando era pequeña y decidida. Yo diría que Leonore", señalaba, añadiendo que su primogénita tiene un espíritu libre y una increíble capacidad de concentración. Además, explicaba que adora esos momentos en las que hacen pulseras o se ponen a pintar juntas y que también le encanta ir al parque con sus hijos así como acompañarles en sus tareas escolares y extraescolares.

VER GALERÍA

suecia1
suecia1

El inusual comunicado de Victoria de Suecia

La última vez que la Magdalena de Suecia estuvo en su país con su marido y sus tres niños fue en Navidad, pero sus planes se vieron trastocados por el positivo en coronavirus de los Reyes y posteriormente de los Príncipes herederos. Precisamente Victoria y Daniel de Suecia han sido estas semanas el objetivo de todas las miradas a causa de los rumores de crisis que han surgido entre ellos. Tal magnitud han cobrado las informaciones que han decidido ponerles fin enviando este fin de semana un comunicado. "Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados", dice el texto, que enviaron con el apoyo del monarca y su esposa.