Anuncios

Magic derrota a Timberwolves 127-120 tras riña

MAGIC-TIMBERWOLVES (AP)
MAGIC-TIMBERWOLVES (AP)

Cole Anthony logró 20 puntos, Moritz Wagner agregó 19 y ambos figuraron entre los reservistas del Magic de Orlando que lo condujeron el viernes a un triunfo de 127-120 sobre los Timberwoles de Minnesota en un encuentro que incluyó una pelea y la expulsión de cinco jugadores.

La riña se originó enfrente de la banca de Orlando al final del tercer periodo, cuando el base de Minnesota, Austin Rivers, y el pívot del Magic, Mo Bamba, tuvieron un altercado. Bamba salió de la banca y Rivers le lanzó golpes en una trifulca que involucró a varios más en la cancha.

Mientras el juego continuaba en el otro extremo, Jalen Suggs sujetó a Rivers para alejarlo de Bamba y derribarlo mientras otros jugadores llegaban.

Los Wolves perdieron a Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince por expulsión y se quedaron también sin el alero Kyle Anderson temprano en el partido debido a una lesión. Bamba y Suggs se marcharon por Orlando.

El alero reserva Bol Bol consiguió 14 puntos por el Magic, que recibió 72 puntos de sus jugadores de banca. Orlando había perdido tres de cuatro, pero tuvo una actuación defensiva inusitadamente sólida que fue ayudada por la posesión de balón de Suggs, antes de ser expulsado.