Anuncios

Magic se recupera de un déficit de 21 puntos y vence a 76ers

MAGIC-76ERS (AP)
MAGIC-76ERS (AP)

Paolo Banchero tuvo 29 puntos y 10 rebotes y el Magic de Orlando se recuperó de un déficit de 21 unidades en el primer periodo para superar el lunes por 119-109 a los 76ers de Filadelfia.

Mo Wagner anotó 22 puntos y su hermano menor Franz Wagner tuvo 19 por el Magic, que puso fin a una racha de tres derrotas, además de que llegó a su fin la seguidilla de siete victorias de los Sixers.

Joel Embiid aportó 30 tantos y 11 rebotes por Filadelfia, su 27mo encuentro de la campaña en los que tiene al menos 30 puntos y su noveno en los últimos 10.

El Magic trabajó metódicamente para salir del agujero y recordaron la ventaja de los Sixers a 10 al medio tiempo. Orlando se fue arriba por primera vez con un triple de Gary Harris en el tercer cuarto.

El Magic recuperó la ventaja definitivamente a 7:03 minutos del final con un tiro de bandeja en reversa de Mo Wagner, quien recibió una falta y convirtió su tiro libre. Wagner convirtió otra jugada de tres a 19 segundos del final cuando recibió una falta de Embiid.