Maisie Williams ya tiene nueva serie tras el desenlace de Juego de Tronos

Aunque los fans de Juego de Tronos han pedido un spin-off de Arya Stark tras el desenlace de la serie el pasado 19 de mayo, Maisie Williams quiere dejar a un lado el papel del drama televisivo creado por David Benioff y D. B. Weiss que le encumbró a la fama y evolucionar en otros proyectos.

(©Helen Sloan/HBO)

Según The Hollywood Reporter la actriz de 22 años protagonizará la nueva comedia original de Sky titulada Two Weeks To Live. En esta historia la británica dará vida a Kim Noakes, una joven inadaptada cuyo padre murió en raras circunstancias y su madre se la llevó a vivir aislada de la sociedad mientras la formaba en unas extrañas técnicas de supervivencia.

La serie recogerá el instante en que la protagonista se adentra en el mundo real y, en una misión secreta para honrar la memoria de su progenitor, conoce a Nicky. Cuando una broma sale mal, ambos descubrirán que sus vidas están en peligro. De esta manera, el personaje encarnado por Maisie Williams tendrá que huir de una banda de asesinos y de la policía tras haberse hecho con un suculento botín de dinero robado.

La serie original Two Weeks To Live, que constará de seis episodios, ha sido escrita por Gaby Hull. El rodaje de esta comedia, que está producida por el mismo equipo que está detrás de Humans, comenzará a finales de este año y podrá verse a través de Sky en Estados Unidos e Irlanda en 2020. No obstante, todavía se desconoce el resto del casting.

Two Weeks To Live se une así a las series originales de Sky como Catalina la Grande, con Helen Mirren a la cabeza, o Code 404 con Stephen Graham y Daniel Mays. Con este proyecto, Maisie Williams sigue los pasos de su hermana en la ficción, Sophie Turner, que ya ha anunciado que quiere protagonizar el biopic de Boy George.

¿Tienes ganas de volver a ver a Maisie Williams en acción?

Para seguir leyendo:
Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright: de niños indefensos a protagonistas del desenlace de Juego de Tronos
Maisie Williams responde a los que dicen sentirse incómodos con el despertar sexual de Arya

Imagen: ©Helen Sloan/HBO