Makoke despide a su madre con este emotivo texto

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 12: Makoke during the presentation of her linguerie brand
Makoke despide a su madre en Instagram (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

La colaboradora televisiva Makoke atraviesa un mal momento tras fallecer su madre. Ahora la despide entre palabras en Instagram.

Lourdes, la madre de Makoke ha fallecido a los noventa años en una fecha realmente señalada, el Día de la Madre. Al dolor de la pérdida, se suma lo emotivo de tan indicada fecha y la ex esposa de Kiko Matamoros ha querido rendirle homenaje a su madre.

Como tantos famosos (entre ellos Víctor Sandoval que ha enterrado a su madre ese mismo día), Makoke ha querido compartir en redes sociales su última carta, sus palabras de amor, hacia quien le dio la vida.

En un alarde de generosidad con sus seguidores y compañeros que la quieren y sienten su pérdida, Makoke ha compartido una fotografía antigua de su madre, sonriente y radiante. Junto a dicha imagen, le ha procesado su amor y su inevitable dolor.

Makoke ha escrito en su perfil de Instagram: “Hoy era tu día, no cabe más dolor y amor, he sido tan afortunada de tenerte... todo lo que nos has dado, ese amor incondicional a tus 6 hijas y a tu marido, te hicieron tan especial, que nos has dejado un vacío imposible de recuperar”.

   

Y el emotivo texto a corazón abierto de Makoke hacia su madre, prosigue: “Siempre estarás ocupando gran parte de mi corazón, la familia que creaste seguiremos tal y como nos dejaste, con tu legado basado en el amor, tendré siempre en mi memoria, tu sonrisa, y esa alegría que desprendías, que nos hacía sentirnos tan bien teniéndote como matriarca.”

Y concluye con una frase profunda que deja entrever el dolor que está sufriendo Makoke con su fallecimiento: “Te quiero infinito, siempre, mamá, espero que me des aliento y fuerza para superar tu ausencia... Siempre estarás ❤️ Gracias”.

Al publicar semejante post Makoke enseguida se ha visto arropada por su comunidad de seguidores tanto anónimos como famosos y es que, entre otros, celebrities como Tamara Gorro o Luis Rollán han querido mostrarle su apoyo comentando en dicha fotografía.

Tamara, por ejemplo, le dice: “Amiga… mucha fuerza cariño, estoy a tu lado en la distancia, te quiero mucho.” y es que cuando apenas empieza la desescalada y Makoke podría haber ido a visitar a su mamá al sur, la ha perdido y este dolor es difícil de sobrellevar.

Todo aquel que haya perdido un familiar durante esta dura pandemia puede entender la impotencia que genera la distancia y la falta de contacto físico en un momento de fragilidad absoluta donde un abrazo es lo que más podemos necesitar.

Makoke y sus hijos, Anita Matamoros y Javi Tudela, tendrán que ser fuertes y recordar sonriendo a esta fantástica madre y abuela que ha vivido 90 años rodeada del amor de los suyos y eso, de corazón, ya es un enorme privilegio vital.

Más historias que te pueden interesar

Kiko Matamoros sufre de ansiedad y vomita por Makoke

Makoke y Tony Spina vuelven a ser novios

Tony Spina tiene una nueva ilusión tras Makoke