Anuncios

Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram

Makoke posa en bañador y recibe criticas machistas en Instagram

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, ha incendiado Instagram con unas fotos en bañador pero el fuego no ha llegado como ella esperaba. Una oleada de críticas por su edad, su físico y su atuendo se han cebado con la colaboradora televisiva.

Ya sabemos que Instagram es el escaparate perfecto de los famosos para presumir de sus cuerpos ‘perfectos’ y de sus vidas de ensueño que luego, suelen ser una mentira.

Además de momentos familiares, fiestas, promociones, estrenos y looks, en verano la popular red social se llena de fotos en bikini, de piscineo y de playa. Makoke no iba a ser menos y ha colgado unas fotos suyas en bañador…. pero sus seguidores la han criticado sin piedad.

Makoke tiene 274.000 seguidores y, claro, ¡no le puedes gustar a todo el mundo! Mientras algunos de sus followers le comentaban que “me tienes loquito” o “no me extraña que tengas tan enmarado a tu italiano” (refiriéndose a su relación con Toni Spina) otros fans no opinaban lo mismo…

Matamoros y Makoke, la boda con o sin sus hijos

Frases tan machistas y desafortunadas como “Madre mía, ¿no te da vergüenza que tus hijos te vean así?”, “Guapa… pero tu tren ya pasó”, “Ya no tienes edad para el postureo”, “Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial”.

Ante el aluvión de comentarios desagradables y machistas respecto a su edad, a su físico y a su bañador, Makoke ha guardado silencio pero ha respondido con contundencia, ¡colgado una nueva foto con el mismo y criticado bañador!

Esta señora no es santo de mi devoción pero, sinceramente, aplaudo que haga oídos sordos a los misóginos y a los criticones que la pretenden hundir y machacar. Cabe recordar que Makoke tiene 50 años y aunque es evidente que ha pasado por el quirófano, las operaciones no son milagrosas y, si te dejas, el cuerpo vuelve a su forma inicial.

Las pintas de Kiko Matamoros tras operarse la cara de nuevo

Con esto quiero decir que su esfuerzo por mantener una figura que ella considera esculpida y bonita es innegable. ¿De qué sirve criticar a una mujer por posar con un bañador estrecho en pleno 2019? A veces, la modernidad de las redes sociales, nos transporta a la época Neandertal, de verdad.

¿Qué opinas de los comentarios dañinos que ha recibido la ex de Kiko Matamoros? ¿Y de su reacción colgando nuevas fotos en bañador y bikini? ¿Piensas que por ser famosa tiene que aguantar una oleada así de críticas sobre su físico o su edad?