Malú celebra con mucha emoción su 39 cumpleaños rodeada de su familia

Si hace poco más de una semana Malú confirmaba la estupenda noticia de estar preparando su nuevo proyecto profesional, ahora ha vuelto a compartir con sus seguidores una fecha muy especial. La artista ha cumplido este lunes 39 años acompañada por las personas más importantes de su vida. "Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que está por venir, por los mensajes tan bonitos, los vídeos que me han hecho llorar... Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor... Gracias por tantos mensajes! Os quiero!", comentaba junto a una fotografía en la que aparece soplando las velas de la tarta de cumpleaños. Lo ha celebrado junto a su pareja, Albert Rivera, y a su hija Lucía de 9 meses. Ambos, celosos de su vida privada, llevan meses sin realizar apariciones públicas y se encuentran inmersos en los cuidados de la pequeña.

VER GALERÍA

Malú 39 cumpleaños
Malú 39 cumpleaños

Sus compañeros de profesión no han desaprovechado la ocasión para enviarle los mejores deseos como han hecho Pastora Soler, Mónica Naranjo o Rosario Flores, con quien formó parte del jurado de La Voz y quien le ha dedicado una bonita felicitación: "Felicidades, mi vida. Cuánto tiempo sin verte y tu niña, qué ganas de verla por Dios. Disfruta de tu día, mil besos". También se ha acordado de ella el cantante Alejandro Sanz con quien, además de haber compartido escenario y canciones como Llueve alegría o Desde cuando, mantiene una estrecha amistad desde hace años. "Por muchos años más mi querida Malú, felicidades", escribía el cantante junto a una tierna imagen en la que aparece él de joven junto a la artista, 14 años menor. Esta misma fotografía fue publicada por Alejandro el pasado mes de febrero como una muestra más del inmenso cariño que existe entre ellos: "La buena amistad siempre es a largo plazo, aquí la prueba", escribía haciendo evidente que Malú era una niña cuando ambos se conocieron.

Con estas emotivas palabras recordaba Malú a su tío, Paco de Lucía, poco después de fallecer en 2014

Pepe de Lucía, padre de Malú, se derrite al hablar de su nieta: 'Es un tesoro'

Alejada de los escenarios

En los últimos años la cantante ha tenido que hacer frente a algunos obstáculos como la retirada temporal de los escenarios a principios de 2019 tras sufrir una caída en uno de los ensayos de su gira Oxígeno que le provocó una rotura de ligamentos. La pandemia la obligó a posponer nuevamente su tour y el embarazo y posterior nacimiento de su hija Lucía en junio de 2020 la han mantenido alejada de su público. A principios de este mes, la artista daba una gran alegría a sus seguidores al confirmar que está sumergida en su nuevo proyecto profesional, y lo hacía con una fotografía en la que aparecía en su estudio, rodeada de instrumentos. "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa. Me encanta mi team. Feliz", comentaba. Cabe recordar que cuando estaba embarazada de Lucía grabó una canción para la pequeña llamada Tejiendo alas. En ella podemos escuchar frases llenas de amor dedicadas a su primogénita como "Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer", "No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti" o "Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón".

VER GALERÍA

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Dos años de amor

Malú se encuentra ahora en uno de los momentos más dulces al compartir su vida junto a su pareja, Albert Rivera, con quien se ha volcado en la primera hija que ambos tienen en común. El que fuera líder de Ciudadanos, que tiene otra niña de una relación anterior, aprovechó para hacer balance de todo lo aprendido en estos años con motivo de su cumpleaños el pasado mes de noviembre. "Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino. Y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", escribía el catalán, demostrando nuevamente el amor que siente por lo suyos. Tras dos años de relación juntos, Malú y Albert han demostrado tener una gran estabilidad después de iniciar una convivencia en Madrid o dar la bienvenida a su primera hija en común. Aunque no hayan hablado ni confirmado públicamente si tienen intención de sellar su amor con el matrimonio, la cantante fue fotografiada en exclusiva por la revista ¡HOLA! con un misterioso anillo en su dedo corazón.