Anuncios

Malú, ¿prepara ya su regreso a la televisión?

Malú vuelve a ser noticia. El pasado 6 de junio se convertía en madre por primera vez y daba la bienvenida al mundo a Lucía, fruto de su relación con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. La pareja quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores utilizando la misma foto de la recién nacida: su piececito abrazado por las manos de ambos, que acompañaban de un bonito mensaje: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". La intérprete de Blanco y negro o Aprendiz está llevando de manera muy discreta su reciente maternidad, tal y como hiciera con la noticia de su romance y posterior embarazo.

VER GALERÍA

Malú y Albert Rivera a la salida del hospital tras ser padres
Malú y Albert Rivera a la salida del hospital tras ser padres

El pasado mes de abril, Malú hacía balance de la nueva etapa que atravesaba y confirmaba que lo estaba viviendo "con mucha ilusión" durante una conexión en el programa El Hormiguero 3.0, en la que, además, confirmaba que el bebé que esperaba era una niña e interperetaba en directo el primer tema dedicado a la pequeña, Tejiendo alas, que previsiblemente formará parte de la lista de canciones que integren su nuevo trabajo discográfico, que comenzó a grabar a principios de este año. Una noticia que entusiasmaba a sus seguidores pues suponía la próxima vuelta de la artista a los escenarios desde su último proyecto en 2018.

Pero todo apunta a que sus nuevas aventuras musicales no se quedarán ahí. Tal y como han adelantado en el programa de radio Versió de RAC1, la hija de Pepe de Lucía se incorporaría de nuevo como jurado de La Voz. Según el medio por su entorno discográfico, de las tres versiones que prepara Antena 3 para la nueva temporada –senior, kids y anónimos- la artista se incorporaría a esta última.

VER GALERÍA

Malú en La Voz
Malú en La Voz

Habrá que esperar a que se anuncie de manera oficial pero de confirmarse se trataría de la vuelta de Malú al programa de televisión. La Voz pasó de Telecinco a Antena3 y su ausencia como coach fue sonada, pues muchos de sus compañeros en el talent continuaban en el proyecto pese al cambio de cadena, como Rosario Flores, David Bisbal o Melendi. Cuando Atresmedia se hizo con los derechos del programa, Mediaset reaccionó comprando la emisión de Idol Kids, espacio para el que contaba con la sobrina de Paco de Lucía. Sin embargo, se encontró con una inesperada negativa por su parte, alegando incompatibilidad de agenda dado que estaba en plena promoción de su disco Oxígeno. De confirmarse la noticia, Malú volverá próximamente al famoso sillón giratorio de La Voz para reencontrase con su fiel audiencia, su primer proyecto tras ser mamá.