El mal comportamiento de estos actores y actrices hizo que "matasen" a sus personajes

Aunque suela pensarse que a las estrellas de cine y de televisión se les consienten todo tipo de caprichos, excesos y faltas de respeto, no es infrecuente que un caso de “divismo” descontrolado se resuelva con un despido fulminante –preferiblemente antes de iniciar el rodaje o la grabación, claro. Pero, ¿qué sucede cuando el actor o la actriz que está dando problemas y al que se quiere despedir interpreta a un personaje establecido dentro de una serie o una saga cinematográfica?

La historia del cine y la televisión nos ofrece soluciones muy diversas, desde cambiar al intérprete por otro que se le parezca remotamente, hasta hacer que su personaje se embarque en un largo viaje del que nunca volverá. Aunque la solución más práctica y directa es darle muerte (¡al personaje, no al actor o la actriz!).

Por eso, hoy repasamos algunos casos de estrellas que fueron despedidas de su trabajo y cuyos personajes vieron la peor cara del destino, sufriendo muertes que van desde lo más natural a lo sencillamente extraordinario. ¡Ojo con subestimar el poder del guionista!

Más historias que te pueden interesar:

Los actores que peor besan de Hollywood

Actores que no querían ni tocarse en pantalla

¿Qué fue de Lauren Graham, la protagonista de Las chicas Gilmore?