¡Malas noticias! Metal Slug Tactics se retrasa y no debutará este año

¡Malas noticias! Metal Slug Tactics se retrasa y no debutará este año
¡Malas noticias! Metal Slug Tactics se retrasa y no debutará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Muchos jugadores estaban esperando el regreso de Metal Slug este año con el lanzamiento de Metal Slug Tactics, un título que llevará la acción de la franquicia al terreno de los juegos de estrategia. Desafortunadamente, hay una mala noticia para los fans de la saga, pues el juego se retrasó y no llegará este año.

DotEmu y Leikir Studio ya habían confirmado el lanzamiento de su título para 2022; sin embargo, hoy revelaron que necesitan más tiempo para concluir su desarrollo, por lo que se tomarán varios meses adicionales para trabajar en él y entregar la experiencia que los fans esperan.

Entérate: ¡Falso! SNK desmiente anuncio de Metal Slug: Awakening para PlayStation

Video relacionado: Metal Slug Tactics - Trailer de revelación

Metal Slug Tactics ahora debutará hasta 2023

Por medio de sus redes sociales, DotEmu compartió un nuevo arte del título donde se confirma la mala noticia. Los jugadores tendrán que ser pacientes, pues Metal Slug Tactics ahora llegará hasta 2023, en una fecha aún por confirmar.

La compañía explicó que usarán el tiempo extra para mejorar el título y así cumplir con las expectativas de todos. Muchos jugadores lamentaron la noticia, pues esperaban jugar Metal Slug Tactics en Switch y PC en unos cuantos meses.

“Marco, Eri, Fio y Tarma están trabajando para que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en el lanzamiento, pero el escuadrón necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas que se avecinan. ¡Nos vemos en 2023!”, escribió la compañía.

El título no sólo llamó la atención por el regreso de la franquicia como tal, pues los fans han alabado su aspecto visual y su propuesta de gameplay, que mezclará la estrategia con elementos roguelite.

Por si te lo perdiste: Metal Slug Tactics revela sus requisitos y más detalles de sus combates

Metal Slug Tactics debutará en 2023 para Nintendo Switch y PC. Busca más noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Video relacionado: Metal Slug Tactics - Trailer de anuncio en Nintendo Switch