Malas noticias para Isabel Pantoja: se queda sin discográfica

Isabel Pantoja no gana para disgustos, aunque en esta ocasión ninguno procede de sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera. La tonadillera acaba de recibir una mala noticia que afecta a su carrera musical. En concreto, Universal Music no ha querido renovar el contrato que firmaron en 2016 y que acaba de expirar.

Los problemas se multiplican para Isabel Pantoja (GTres).
Los problemas se multiplican para Isabel Pantoja (GTres).

Cabe recordar que es la misma multinacional que apoyó a Pantoja tras su salida de la cárcel. No sólo le dio la oportunidad de publicar un nuevo álbum sino que estuvo detrás de la producción de la gira Hasta que se apague el sol. Sin embargo, parece que ambos proyectos no funcionaron tan bien como se esperaba.

Según la revista Corazón, Isabel se encuentra buscando un nuevo camino profesional en estos momentos, motivo por el que viene reuniéndose desde hace semanas con Sony. Por si no consigue cerrar un acuerdo con esta discográfica, la artista también estaría negociando con Mediaset. De hecho, ya hay rumores sobre una posible entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

A la incertidumbre sobre su futuro musical, se unen a Pantoja otros problemas familiares. Tal y como se desvelo en Sálvame este miércoles, hace un mes que la tonadillera echó de su casa a su hermano Juan. Al parecer, los conflictos se originaron la pareja de Juan, a quien Isabel también invitó a que hiciera las maletas y abandonara Cantora. Muy fuerte.