Malas noticias para los fans de Breaking Bad: Bryan Cranston no volverá a firmar autógrafos

El actor no va a firmar más autógrafos (©AMC)
El actor no va a firmar más autógrafos (©AMC)

Como ya hiciera el componente de The Beatles Ringo Starr con sus admiradores, ahora Bryan Cranston ha sido el que se niega a firmar más autógrafos. Tras interpretar a Walter White en Breaking Bad el actor ganó gran popularidad teniendo en cuenta la numerosa legión de seguidores de al serie que acabó en 2013.

Aunque hasta el momento el actor ha firmado autógrafos, ha reconocido a través de su perfil oficial de Twitter que está cansado de hacerlo: “Amigos, después de 18 años firmando todo para los fans, me retiro. Estoy sobrepasado por las peticiones y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta encontrarme con fans y seguiré tomándome fotos personalizadas, pero eso es todo. Gracias por la comprensión. Nos vemos en las calles para tomarnos un selfie”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Su papel es Breaking Bad ha marcado su trayectoria (©AMC)
Su papel es Breaking Bad ha marcado su trayectoria (©AMC)

Que no cunda el pánico entre los seguidores de este actor que también participó en Malcom In The Middle porque, al menos, ha asegurado que seguriá fotografiándose junto a sus fans.

Para seguir leyendo:
Una década de Walter White: Breaking Bad cumple 10 años

Bryan Cranston recuerda su escalofriante encuentro con Charles Manson: “Estuve a su alcance”

Imágenes: ©AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.