Malena Costa estrena bikini más 'fit' que nunca

·3  min de lectura

Con la llegada del buen tiempo, muchos rostros conocidos han podido disfrutar de su primer baño de la temporada o, al menos, ponerse el bikini para tomar el sol en el jardín. Hace unos días vimos a una espectacular Virginia Troconis mostrando sus abdominales, a Helen Lindes inaugurando la pisicina o a Eva González, que dejó a sus fans sin palabras presumiendo de tipazo en bikini. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Malena Costa, que ha compartido un posado muy veraniego en la piscina. "Primer baño", ha escrito junto a esta sesión de fotos improvisada en la que también sale acompañada de su inseparable mascota, su perro Roco.

VER GALERÍA

Malena Costa
Malena Costa

La modelo, de 30 años, aparece presumiendo de figura con un favorecedor bikini de rayas azules y blancas, además de unas gafas de sol con los cristales tipo espejo y su característica melena larga. "Cuerpazo de infarto que te has ganado a pulso", "Espectacular, como siempre", "¡Hombre, nuestra mallorquina guapa!", "Estás cañona, ¡cómo me gusta ver tus entrenos y copiarte algunos!", "Estás estupenda no, lo siguiente" o "Tanta gimnasia da sus frutos", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans haciendo referencia al tipazo de Malena, que se ha pasado el confinamiento entrenando más que nunca y compartiendo sus rutinas para que sus seguidores también pudieran hacerlas.

- Ponte en forma con los entrenamientos fáciles de Malena Costa

Eso sí, las fotos de Malena han generado un debate entre sus fans y algunos opinan que se ha quedado demiasiado delgada. "Estabas mejor antes... o quizás es la foto", "Si ella se ve guapa y se encuentra bien...", "Ahora, después de tener dos hijos, te veo más delgada que nunca", "Tiene un cuerpazo, pero es verdad que está muy delgada" o "A mí me gustas igual, pero con curvas estás aún más cañón", han comentado.

Malena Costa
Malena Costa

En forma con Malena

Después de tener a sus dos hijos, Matilda y el pequeño Mario, la mujer del futbolista Mario Suárez volvió al trabajo por todo lo alto, presumiendo de unas medidas de infarto. Malena estuvo trabajando sin descanso para tonificar su cuerpo y volver a lucir el tipazo de siempre ¡y vaya si lo ha conseguido! "Es tan importante entrenar bien, como el buen descanso. Pero en ocasiones puntuales y con un objetivo en mente un intensivo así está bien, yo estoy feliz porque yo misma me lo propuse y lo he logrado", confesó la modelo en octubre, cuando se preparó para estar perfecta para los desfiles de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida. Además, la modelo quiso dar las gracias a su entrenador, Miguel Lordán, que ha sido el 'culpable' de su puesta a punto. "Es una alumna diez. La intensidad de los entrenamientos de Malena es altísima y ella responde a la perfección. Estos resultados son la consecuencia de la constancia, el esfuerzo y el sacrificio", dijo a HOLA.com su entrenador personal.

Loading the player...

'¡Así se hace!', Malena Costa muestra cómo llama su hijo al ascensor sin usar las manos