Anuncios

Malena Guinzburg contó en las redes cómo logró bajar 5 kilos en 28 días

Malena Guinzburg cambió drásticamente su figura y compartió con sus seguidores de Instagram su fórmula para perder 5 kilos en menos de un mes.

Antes y después: La increíble transformación física de Malena Guinzburg. – Fotos: Instagram/mguinzburg
Antes y después: La increíble transformación física de Malena Guinzburg. – Fotos: Instagram/mguinzburg
5 kilos en 28 días

Malena Guinzburg, panelista de ‘Morfi, todos a la mesa’, sorprendió ayer a sus más de 175 mil seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se la ve mucho más delgada junto a un extenso texto.

“Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe”, comenzaba diciendo el post de la locutora de 38 años. La hija del mítico conductor, Jorge Guinzburg, contó que, desde hace un tiempo, muchas de sus seguidoras le escriben diciendo que la ven más delgada y le preguntan cuál es su secreto.

“Me es raro hablar de esto, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar! Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude”, comenzó explicando en su post.

Luego, a corazón abierto, Malena habló del bullying del que fue víctima. “Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes”, contó.

“Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso, gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Solo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda”, descargó la periodista en su sentido mensaje.

Su fórmula

Además de abrir su corazón, Malena contó cómo hizo para alcanzar su objetivo.

Y fue con la ayuda de un libro llamado “La dieta del metabolismo acelerado”, de Haylie Pomroy.

Siguiendo el régimen alimenticio que recomienda el autor, el cual no incluye lácteos, alcohol, harinas, ni productos light, Guinzburg logró bajar alrededor de 5 kilos en menos de un mes.

“Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskeys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro)”, confesó.

La humorista contó que una vez finalizada la dieta, volvió a tener una vida normal. Ahora intenta no comer harinas, anda en bicicleta, practica yoga, juegar al tenis y entrenar con el método de electrofitness. Eso sí, “me como mis buenos chocolates!”, admitió.

Esta es otra selfie más, pero me cuesta escribir el epígrafe. Desde hace un tiempo, cuando subo una foto mía (qué obviamente elijo entre cientos que me saco, como hacemos todos) me dicen que me ven mucho más flaca, me preguntan qué hice y, algunas, me putean si no les contesto. Me es raro hablar de eso, me da pudor, me da poco humilde, y ¡me da miedo volver a engordar! Pero, de verdad, hay chicas que me escriben desesperadas, diciendo que están muy angustiadas y que están engordando, que las ayude, etc. Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes. Me reconozco gorda mucho más que flaca. Sufrí bullying toda la vida. Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda. ¿Qué hice? En Marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día. Apenas la terminé me tomé unos whiskys para festejar y me emborrache bastante, ¡feliz! (Esa parte no la dice en el libro). En ese mes bajé 5kg, aprox. Después de esos 28 días volví a una vida más normal pero no como harinas. A veces, cuando tengo muchas ganas. Pero trato de que no. No me es tremendo. No me cuesta horrores. No soy una infeliz. Ando mucho en bici, hay días que me hago 40km. Hago yoga (es mi terapia para cuerpo y cabeza), ahora retomé tenis y empecé electrofitness. Ah, y ¡me como mis buenos chocolates! Eso es un poco lo que hice… espero que les sirva y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las cosas lindas que me dicen, de verdad. ❤️

A post shared by Malenita Guinzburg (@mguinzburg) on Oct 18, 2017 at 11:35am PDT

Y vos, ¿qué opinás del mensaje de Malena a sus seguidores? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Gloria Carrá: ‘Tomé pastillas para engordar y para adelgazar’
La delgadez de Zaira Nara preocupa a sus fans
¿Muy flaca? Las fotos de Pampita tomando sol en Ibiza que despertaron preocupación