El bebé de Malú y Albert Rivera es niño según ‘Sálvame’

MOSTOLES, SPAIN - JULY 12: Albert Rivera and Malu are seen leaving the Mostoles Hospital on July 12, 2019 in Mostoles, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La pareja formada por Albert Rivera y Malú ha confirmado que van a ser padres pero no han desvelado el sexo del bebé. Sin embargo la periodista Laura Fa sí lo ha hecho en ‘Sálvame’.

Tanto el ex político como la cantante están llevado el tema del embarazo con el mayor secretismo posible y es que ha sido muy complejo descubrir que, definitivamente, Malú espera un bebé. Sin embargo ni Albert ni ella han querido revelar el sexo de su futuro retoño.

Como el programa ‘Sálvame’ siempre va un paso más allá a la hora de ofrecer bombazos informativos, han revelado el sexo del bebé de Malú. Hablando sobre el tema de su embarazo en el programa la periodista Laura Fa ha explicado que “Malú ya había barajado ser madre en solitario antes de conocer a Albert.”

Al conocer al político, este se unió al proyecto y, según la periodista, la primera prueba de embarazo de Malú tuvo lugar el 4 de noviembre en el Hospital Nuevo Belén de Madrid. Además, la artista exigió una sala distinta a la del resto de pacientes: “Malú no quiso entrar donde entran todos, pidió una sala privada para hacerse la ecografía y en aquel momento estaba de ocho semanas.”

Laura Fa proseguía: “La semana del 18 de noviembre me cuentan que se le realiza el estudio genético y se descarta cualquier anomalía cromosómica y también se dice el sexo del bebé”. En dicho instante los colaboradores de ‘Sálvame’ hacían una porra rápida intentando adivinar si será niño o niña.

La periodista, admitiendo que tenía ‘miedo’ de confirmarlo, ha acabado asegurando: “Me han dicho que Malú espera un niño y está embarazada de 12-13 semanas”.

   

undefined

De ser constatada esta información a Malú y Albert Rivera no les haría ninguna gracia que se haya filtrado a la prensa y, ahora, al gran público. La artista ha sido muy hermética durante su embarazo y, de hecho, lo habría contado a sus allegados con prisa por la publicación inminente de la información.

Esta foto de un chupete ha sido publicada tanto por ella como por él y ambos han escrito el mismo texto: “Ahora sí... 😊Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤”

Meses atrás los rumores empezaron con el hackeo de los mensajes de WhatsApp de Albert Rivera que, aunque nunca se publicaron, sí dieron pie a que la información del embarazo se esparciera ya en el mes de septiembre. En octubre una cuenta relacionada con Malú colgó esta foto en Instagram y los comentarios sobre su tripita no se hicieron esperar, era ya un secreto a voces.

   

undefined

Sin embargo ellos no confirmaban ni desmentían pero la madre de Malú, Pepi, fue preguntada por la prensa en plena calle y lo desmintió: “Que yo sepa no vamos a ser abuelos, lo sabría yo antes que nadie, ¿no?”. Pues en este caso, quizá no. Se supone que, en aquel momento, Pepi desconocía el embarazo y su hija habría tenido que contárselo a raíz de la filtración.

La confirmación definitiva (aunque no oficial) llegó con el discurso del ex político cuando dijo “Es lo que me enseñaron mis padres y lo que quiero enseñar a mis hijos”, al usar la palabra ‘hijos’ en plural cuando Albert solo tiene una hija, el ex líder de Ciudadanos dejó caer lo que ahora sabemos, que van a convertirse en papás y, si Laura está en lo cierto, de un niño sano.

Más historias que te pueden interesar

Malú y Albert Rivera, ¿crisis en su relación?

Albert y Malú: relación a prueba de especulaciones

Rivera sobre Malú: “Ha aguantado todo contra viento y marea”