Anuncios

Maluma besa a su madre en la boca y le llueven las críticas; mira las fotos

Maluma siempre es noticia en redes sociales por sus giras de conciertos y su interacción con los millones de fans que tiene en el mundo. Pero esta vez lo que para el colombiano fue un gesto inocente para manifestar el amor a su madre, se convirtió en una lluvia de críticas en redes sociales.

Maluma compartió una fotografía junto a su madre, Marlli Arias, en la que los dos se están dando un tierno beso en la boca, algo común entre muchos padres colombianos con sus hijos, pero muchos cibernautas no vieron con buenos ojos que madre e hijo se manifiesten el cariño de esa manera.

Maluma y su madre, Marlli Arias/ Maluma/Instagram
Maluma y su madre, Marlli Arias/ Maluma/Instagram

“Un amor como tú”, comentó el intérprete de “Felices los cuatro” en su cuenta de Instagram, al referirse a la foto, que logró casi un millón de “likes” en cuestión de horas y que fue tomada durante las vacaciones que Maluma y su madre están teniendo en la capital francesa.

“Un sueño cumplido a tu lado… te AMO”, agregó el cantante al referirse a otra imagen en la que está junto a su mamá con la Torre Eiffel de París, al fondo.

A pesar de las críticas que Maluma recibió por el beso con su madre, él prefirió no hacer comentarios al respecto y recibió el apoyo de muchos de sus fans que calificaron el gesto como “amor puro” sin ninguna dosis de malicia.

Maluma y su madre, Marlli Arias/ Maluma/Instagram
Maluma y su madre, Marlli Arias/ Maluma/Instagram

Dinos que piensas del beso de Maluma con su madre.

Crédito fotos: Instagram