Maluma explica cuál es su relación con Kim Kardashian

·2  min de lectura

Desde que regresó a la soltería en octubre del 2019, Maluma ha sido blanco de rumores sobre la nueva dueña de su corazón, y aunque la lista ha sido larga, ninguna chica —ni relación— ha resaltado y trascendido tanto como su cercanía con la controversial Kim Kardashian. 

Luego de que el cantante colombiano y la ex de Kayne West fueran fotografiados en el desfile de Christian Dior en diciembre de ese año, las especulaciones de un posible romance no se hicieron esperar, después de todo, se acababa de dar a conocer la separación de la socialité y su marido, por lo que estaría en todo su derecho de tener una nueva relación. Pero Maluma, al parecer, no comparte la misma opinión de la prensa del corazón y aclara su verdadera relación con la empresaria de 40 años y madre de cuatro hijos.

"Estuvimos juntos en el show de Dior. La conocí ahí por primera vez. También estaba con Kourtney [Kardashian]", dijo el cantante de 27 años a la revista L'Officiel Hommes en la entrevista de portada de la edición del centenario de la publicación. "La gente simplemente empezó a hablar de [una relación]. No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Quizá porque se estaba divorciando y todo, ¿sabes?".

 Kim Kardashian y Maluma/The Grosby Group.
Kim Kardashian y Maluma/The Grosby Group.

Dicen que cuando el río suena, piedras trae, y Kim lo ha catalogado como un "buen chico".

"Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, es tan buen chico", declaró la empresaria en junio durante una transmisión especial de su reality Keeping Up With the Kardashians, según E! News.

Por su parte, Maluma asegura que lo único que lo une a la más famosa de las Kardashians es una simple amistad.

"Somos buenos amigos. No hablamos tan seguido, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor", dijo el intérprete.

Se desconoce quién fue el responsable de presentar al cantante y la socialité, pero se sabe que ambos tienen una "conexión" en común. Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney, mantiene una cercana amistad con el colombiano desde hace tiempo, y hasta participó en su vídeo musical de "Sobrio", a principios de este año. Y aunque la llama del amor entre Maluma y Kim parece no estar encendida por el momento, aseguran que la famosa empresaria y madre de North, Saint, Chicago y Psalm, ya está más que lista para el amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Bad Bunny arrasa en los Billboard Latinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.