Maluma confiesa quién le gusta más entre Cristiano y Messi; escúchalo

Maluma confesó que además de la música urbana ama el fútbol y la salsa. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>
Maluma confesó que además de la música urbana ama el fútbol y la salsa. Foto: Maluma/Instagram

Maluma es una de las estrellas de la música urbana más populares del momento, y aunque es bien sabido que la cantada es su principal gusto en la vida, el colombiano confesó que sus otros gustos tienen que ver con el fútbol, pues desde niño soñó con ser un jugador destacado.

El intérprete de “Felices los 4”, quien por estos días se encuentra en Rusia siguiendo el Mundial de fútbol, habló con el programa de televisión Despierta América, y allí dijo que incluso el balompié era su gusto número 1 hasta que la música se atravesó en el camino y lo llevó por otros rumbos.

“Por qué me gusta el fútbol. Bueno, porque lo practiqué muchos años de mi vida y siempre soñé con venir a un mundial, como jugador. Luego, ya saben, las cosas de la vida, el destino y la música me trajo acá, entonces estoy como teniendo mis dos pasiones a la vez”, dijo el artista, mientras hablaba con una guapa conductora que le estaba dando un paseo en auto por las calles rusas.

Le dimos un tour por las calles de Rusia a @maluma baby ❤️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Jun 29, 2018 at 5:34am PDT

Maluma, quien vive un bello romance con la modelo Natalia Barulích, se sinceró todavía más sobre su amor hacia el fútbol y al ser interrogado sobre quien le gusta más entre los dos mejores jugadores del mundo, no tuvo duda en responder por quien se inclina más.

“A mí me gusta más Messi, por la posición. Soy zurdo también, entonces me identifico con Leo”, dijo Maluma, quien no le quitó méritos a Ronaldo. “Obviamente el jugador perfecto, hablando de perfección, sería juntar a Messi con Cristiano”.

Maluma deseaba ser un futbolista destacado antes de ser cantante.<a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Maluma/Instagram</a>
Maluma deseaba ser un futbolista destacado antes de ser cantante. Foto: Maluma/Instagram

Maluma mencionó además que si otro gran gusto en la vida es la salsa, y dijo que desde muy pequeño tenía un ídolo que lo influenció muchísimo en su carrera. “Cuando era niño, Héctor Lavoe fue para mí una gran inspiración”, afirmó Maluma.

Dinos que te parecen los gustos del cantante aparte de la escena musical.

Crédito fotos: Instagram