Maluma sale al paso de los rumores sobre su homosexualidad

Maluma

Pese a ser unas de las estrellas más famosas del género urbano, Maluma siempre ha conseguido mantener su vida privada en un segundo plano. Un buen ejemplo del recelo con que protege su intimidad ha sido su recién concluida relación sentimental con la guapa modelo Natalia Barulich, con quien apenas se dejaba ver en eventos públicos o alfombras rojas y mucho menos en sus redes sociales.

Algunos parecen haber interpretado esa discreción suya como sinónimo de que guardaría algún oscuro secreto y ese parece haber sido el origen de los rumores que circulan en torno a su orientación sexual.

Aunque el colombiano nunca ha querido alimentar esas historias saliendo a desmentirlas, en uno de sus últimos directos de Instagram no ha podido contenerse tras leer varios comentarios acerca de su supuesta homosexualidad y ha enviado un mensaje muy claro a quienes se atreven a especular al respecto.

"La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, cómo dicen que por qué soy gay. Si fuera gay, ya lo hubiera dicho", afirmó en ese encuentro con sus fans, del que circulan varios vídeos por la esfera virtual. "El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver que tan gay... ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!".

Curiosamente, su buen amigo y compatriota J Balvin, otro de los reguetoneros que ha desarrollado su carrera internacional de manera paralela a la de Maluma, también se ha enfrentado en varias ocasiones a ese mismo tipo de situación y, en su caso, ha reaccionado siempre con mucho sentido del humor, asegurando que si fuera homosexual sería "la diva del género" y no escondería a su novio.