Anuncios

Maluma mete la pata tras felicitar al presidente de Colombia luego de que Shakira lo criticara

Aunque el presidente colombiano Ivan Duque ha sido criticado pot no invertir en la juventud y en programas educativos, Maluma quiso elogiarlo y hasta lo felicita. <a href="https://www.instagram.com/maluma/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maluma/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Maluma/Instagram</a>

Maluma parece no salir de una para meterse en otra, y es que luego de toda la polémica que genera con las letras de algunas de sus canciones, donde la mujer es mostrada como un objeto, promueve la infidelidad y hasta irrespeta a las jóvenes, ahora al cantante vuelve a estar en el ojo del huracán.

Esta vez el intérprete de “Cuatro Babies” está siendo duramente criticado en redes sociales, tras compartir una fotografía junto al presidente de su país, Iván Duque, con la que le agradeció por “ayudar a la juventud”, frase que cayó muy mal, especialmente cuando el Gobierno colombiano ha reducido su inversión en educación, deporte y artes.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente Iván Duque. Gracias por esta gran invitación. Qué honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país”, comentó Maluma, quien parece no estar enterado de lo que ocurre en su país con la movilización estudiantil que lleva meses protestando contra el Gobierno por dejar la educación y el apoyo a los jóvenes en segundo plano. “Se vienen proyectos muy importantes con el arte de los sueños y la presidencia”.

Las reacciones a su desatinado comentario no se hicieron esperar, y de inmediato le llovieron al cantante dardos de todas partes, donde lo señalaron de “ignorante”, “adulador” y de no importarle lo que pasa en Colombia.

“Ay bebé, infórmese, vea noticias. Dizque luchando por la juventud. Como usted ya tiene una carrera, jajaja, qué hipócrita. Por eso es que este país ya va a estar como Venezuela, por gente así”, comentó un molesto seguidor del colombiano, a lo que otros respondieron: “Qué tristeza que para estas reuniones si tenga tiempo el Presidente y para hablar con los estudiantes no” y “Qué vergüenza de anuncio…. hasta aquí llega la admiración al talento de cantantes colombianos cuando meten a políticos”.

Las palabras de elogio a la labor de Duque surgen solo unos días después de que en medio de su gira de conciertos en Colombia Shakira le hablara fuerte al gobierno y lo criticara por su desinterés en la juventud y la educación. La colombiana no tuvo ningún reparo en criticar a Duque por haber reducido la inversión educativa del 13% al 7% y de no hacer nada para aliviar la situación de pobreza en que viven millones de niños en ese país, algo que tachó de “inaceptable”.

Dinos que piensas de las declaraciones de Maluma, elogiando a su presidente.

Crédito fotos: Instagram