Anuncios

Maluma y sus ‘dramas del primer mundo’: las lágrimas más polémicas al comprar su primer avión privado

Maluma ha cumplido su sueño. Siempre quiso tener un avión y ahora que goza de éxito y dinero, ha podido permitírselo. Emocionado por haber conseguido la que era una de las metas de su vida, decidió compartir el momento de la entrega con sus millones de seguidores en redes sociales. El problema es que no calculó la repercusión que esto podría tener cuando el mundo le viese llorando a lágrima viva al recibir su nueva adquisición. Él quería vender que “los sueños se hacen realidad”, pero el mensaje no ha calado en todos por igual.

En el vídeo de la polémica se ve a un Maluma visiblemente emocionado que no puede contener las lágrimas cuando llega el avión de negro brillante y este le es entregado a pie de pista. Se abraza a quienes están ahí y lanza su mensaje de superación y constancia dirigido a los fans. Todo aderezado con una música muy lacrimógena también. Además, para darle más emotividad al momento, el cantante (o quien lleve las redes sociales en su nombre) decidió publicar un texto que pretendía ser inspirador y en el que se explica la razón del llanto del cantante.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna”, ha escrito.

Además, anima a quienes lo lean a que “sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”. Este es el texto que se puede leer en la publicación de la cuenta de Instagram del músico, al que siguen casi 46 millones de personas. Y el mismo contenido lo subió a Twitter.

Muchos de sus seguidores han felicitado a Maluma por su adquisición, le han señalado como ejemplo e inspiración. Son quienes han entendido cuál era la intención del cantante al compartir imágenes y mensaje. Son, todo sea dicho, la mayoría. Algunos de esos comentarios de apoyo y felicitación provienen de cuentas verificadas de gente mundo de la música y de su entorno, pero también hay muchos positivos de usuarios anónimos.

Pero también hay quienes han ido un poco más allá y han encontrado una segunda lectura al mismo contenido que nada tiene que ver con la anterior y que ha sido la que ha servido de gasolina para la polémica. Estos son quienes no entienden y critican que se pueda emocionar hasta el llanto con algo tan “superficial” y “materialista” como un avión.

Incluso hay quien va todavía más allá y le recrimina que, desde su punto de vista, un avión privado sea para él significado del éxito y no “el reconocimiento al esfuerzo, el cariño de la gente, conciertos multitudinarios…”.

No todo el mundo ha interpretado de la misma manera las lágrimas de Maluma al cumplir su sueño de tener un avión privado. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
No todo el mundo ha interpretado de la misma manera las lágrimas de Maluma al cumplir su sueño de tener un avión privado. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)