Anuncios

FOTOS | La mamá de Jennifer López la acompaña en el escenario y se roba el show

Cuando Jennifer López era chiquita, su madre Guadalupe Rodríguez le cantaba la canción "Sweet Caroline" para dormirla. La cantante de origen puertorriqueño y su mamá cantaron ese mismo tema durante el concierto Vax Live este fin de semana. Doña Guadalupe se robó el show al subir al escenario con su famosa hija a cantar juntas esta canción de Neil Diamond.

Esta fue una celebración temprana del Día de las Madres para ambas, que lucían fabulosas en tarima. JLO, de 51 años, brilló el domingo al cantar en el concierto Vax Live de Global Citizen, para promover la importancia de vacunarse contra el coronavirus. "No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida", dijo sobre la pandemia, antes de presentar a su madre en el escenario. "Hemos estado separadas demasiado tiempo pero ella está conmigo está noche y está vacunada", añadió.

López y su madre siempre han sido muy cercanas y sin duda ella es un gran apoyo para la estrella de la comedia romántica Shotgun Wedding tras el fin de su relación con Alex Rodríguez. JLO ha estado en muy buena compañía desde que anunció que volvía a la soltería. Además de tener el afecto de sus hijos, ha encontrado respaldo emocional en su exesposo Marc Anthony. Además se reencontró con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida años atrás.

Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE
Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE

En medio de la canción, Rodríguez, de 75 años, confesó que ella le cambiaba la letra cuando se la cantaba a su famosa hija como una canción de cuna. Le cantaba "sweet Jennifer" o "dulce Jennifer" cuando la arrullaba cuando era una bebé. La audiencia se emocionó y les regaló un gran aplauso.

Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE
Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE

VAX Live tuvo a Selena Gómez como conductora e incluyó presentaciones del presidente Joe Biden, la primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y otras estrellas. Los actores Ben Affleck y Sean Penn también formaron parte de la gala. ¿Habrán coincidido tras bambalinas Affleck y JLO? Los ojos del mundo están sobre ellos tras reportes de un reencuentro entre la expareja, que protagonizó la comedia romántica Gigli.

LEE | ¿Una segunda oportunidad? Ben Affleck y Jennifer Lopez, cada vez más cerca

Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE
Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE

"Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido", dijo López a Entertainment Tonight. Ambas participaron en una campaña de la marca Coach junto a los mellizos de López. Además confesó que su madre fue la que la enseñó a bailar y le inculcó el amor por la música a ella y sus hermanas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Billie Eilish saca una de sus baladas inconfundibles y Willow Smith se vuelve roquera