Anuncios

La mamá de Yosstop se reunirá con fiscal de CDMX, confirma Sheinbaum

Captura de video YouTube
Captura de video YouTube

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó en conferencia de prensa que la mamá de Yoselinne Hoffman, la youtuber conocida como Yosstop, se reunirá con la fiscal de la ciudad de México, Ernestina Godoy, “en estos días”.

“En este tema me parece que la fiscalía tiene que atender el tema de los agresores y el propio sistema penal acusatorio tiene distintos elementos que permiten… es decir, la cárcel no es necesariamente la única salida”, dijo Sheinbaum.

“En particular en lo que tiene que ver con delitos sexuales deben ser castigados quienes los perpetraron”, señaló la jefa de gobierno. “Sé que los agresores están en investigación”.

Yosstop fue detenida y vinculada a proceso por el delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad, puesto que en 2018 publicó en su canal de YouTube un video titulado “Patética Generación” -que después borró-, donde habló sobre el caso de agresión sexual que sufrió la menor identificada como Ainara S.

El 4 de julio pasado, la mamá de Yosstop se dirigió a Sheinbaum para exigir justicia en el caso de su hija “porque lo que está pasando no es normal”.

También debes ver:

Camioneta con un bebé a bordo cae en socavón que parecía charco en Matamoros