Mamá de Meghan Markle no celebrará navidad con los royals

Meghan Markle y su progenitora Doria Ragland. People
Meghan Markle y su progenitora Doria Ragland. People

Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, no celebrará la navidad junto a su hija y la Familia Real Británica, informa la revista People. Se había dicho que la suegra del príncipe Harry estaría presente para las festividades de este año, pero resulta que no.

Los Duques de Sussex se unirán a Kate Middleton y el príncipe William y otros miembros de la familia en Norfolk para celebrar la navidad junto a la reina Elizabeth en Sandringham. Es inusual que no miembros de la familia se unan a las celebraciones navideñas.

Meghan hizo su debut navideño el año pasado mientras estaba comprometida al príncipe Harry, una manera más de romper la tradición. Kate pasó su última navidad como soltera junto a su familia en 2010, a pesar de estar comprometida para casarse el próximo abril. Pero hay que tomar en cuenta que Meghan no tiene familia en el Reino Unido.

Madre e hija. In Style
Madre e hija. In Style

Los Middletons no han pasado una navidad junto a los royals, pero los Duques de Cambridge se saltaron la navidad de 2016 y fueron junto a los príncipes George y Charlotte a la iglesia junto a la familia de Kate en Englefield.

En esta semana el Palacio de Kensington confirmó que Doria no se mudará cuando Harry y Meghan se relocalicen a Frogmore Cottage en el Castillo de Winston. Se dijo que ella tendrá su habitación, pero la instructora de yoga y trabajadora social no se mudará de manera permanente. Se había asumido que, con la llegada de su primer nieto, Doria se iría a vivir junto a su hija para ayudarla en esta etapa.

Hace unos meses se había dicho que Doria había adelantado su retiro y planificaba su mudanza a Londres, pero luego se supo que ella mantendría su hogar en Los Ángeles y se limitará a visitar a su hija. Ella siempre se han visto muy unidas y compenetradas. Siempre se ha reportado que la familia política de la exactriz siempre ha aceptado y tratado muy bien a Doria.

¿Crees que Doria se pierde una gran celebración o le va mejor festejar por su cuenta y sin protocolos?