Mamá de Meghan Markle se mudará a Londres

Mientras la familia del lado de su papá le hace la vida de cuadritos, al menos Meghan Markle contará con el apoyo de su mamá, Doria Ragland. Varios medios indican que ella podría mudarse a Londres para estar cerca de su hija tan pronto como el próximo mes.

La discreta maestra de yoga ha sido un apoyo constante para la esposa del príncipe Harry. Ragland ha sido la compañía y apoyo constante de Meghan desde que el romance se hizo público. Las mujeres eran vistas con frecuencia compartiendo tanto en Los Ángeles, donde radica Ragland, y en Toronto, donde la exactriz vivió por varios años durante la filmación de “Suits”.

Doria compartiendo con el príncipe Harry durante los Juegos Invictus en Toronto, septiembre 2017.
Doria compartiendo con el príncipe Harry durante los Juegos Invictus en Toronto, septiembre 2017.

Fue precisamente en esa ciudad canadiense cuando Ragland compartió con Harry en septiembre 2017 durante la celebración de los Juegos Invictus. La mudanza no sorprende a nadie ya que se ha dicho que los Duques de Sussex podrían comenzar a formar una familia muy pronto. Se ha reportado que la señora ya renunció como trabajadora social y se prepara para mudarse el mes entrante.

Ragland no recibiría ningún título, pero reportes indican que ella se llevó muy bien con la familia política de su hija. En la boda del pasado mayo ella fue vista charlando, riendo y bailando con la reina Elizabeth y el príncipe Carlos, entre otros miembros de la Familia Real.

Junto a sus nuevos parientes el pasado mayo.
Junto a sus nuevos parientes el pasado mayo.

Los padres de Meghan se divorciaron cuando ella tenía seis años y en varios artículos y su blog cerrado The Tig, la duquesa ha hablado de su estrecha relación con su progenitora.

Al menos buenas noticias para Meghan en el frente familiar, ya que su papá Thomas Markle y su media hermana Samantha Grant no se cansan de hablar con los medios.