¡No puede ser! La increíble figura de Lourdes Sánchez a un mes de dar a luz

Lourdes Sánchez volvió a la pista de ‘Bailando por un sueño’ para acompañar a Pedro Alfonso y Flor Vigna y mostró su lomazo.

Lourdes Sánchez bailó con Pedro Alfonso a un mes de ser mamá. Foto: LN
Lourdes Sánchez bailó con Pedro Alfonso a un mes de ser mamá. Foto: LN

Brilló en la pista

En una nueva gala del ‘Bailando por un Sueño’, Pedro Alfonso y Florencia Vigna decidieron repetir en el chá, chá, chá la fórmula que habían utilizado durante la salsa en trío, e invitaron a Lourdes Sánchez para que los acompañe en la pista.

La bailarina realizó una coreografía junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. Foto: LN
La bailarina realizó una coreografía junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna. Foto: LN

Emocionada

“Estoy re emocionada, a punto de llorar. Me emociona volver a la pista, ver a mi hijo en la cabina con su papá, todo”, dijo la bailarina, que llevó a Valentín al estudio para presentarlo ante las cámaras. “Es re bueno. Va cambiando, las primeras semanas lo veía parecido a mí y ahora no sé”, dijo la flamante madre, mientras que Marcelo Tinelli pedía silencio en el estudio e iba a buscar al recién nacido para que lo conozcan todos.

Valentín Prada, debutó en la pista de Showmatch. Foto: LN
Valentín Prada, debutó en la pista de Showmatch. Foto: LN

El baile

A la hora de evaluar, el jurado se encargó de elogiar al grupo. “Me encantó, me gustó mucho Pedro. El tema era bien arriba, Flor divina como siempre y Lourdes impecable”, dijo Ángel De Brito (10). “La verdad es que es un placer tenerte Lourdes, le aportaste muchísimo a la pareja y fueron un trío explosivo”, agregó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (8), fue un poco más dura con el trío: “Me gustó pero no me mató, porque manejaron energías diferentes. A Lourdes se notaba que le faltaba un poquito, Pedro extraordinario. A esta altura estoy hilando fino, estuvieron extraordinarios igual”. “Gran trabajo, los felicito. Estuvieron maravillosos”, expresó Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (9) también los felicitó: “Me encantó lo que vi. Me gusto mucho, mucho, mucho”. En total sumaron 36 puntos.

Polino destrozó a Paula Chaves

A pesar de la excelente nota que le puso al trío, hubo un reproche de Polino que incomodó a Pedro Alfonso. ¿Qué dijo? El jurado se mostró molesto porque Paula Chaves, que fue mamá 15 días antes, aún no retomó su trabajo como conductora en Este es el Show ni llevó a su bebé al programa de Marcelo Tinelli, en clara comparación con Lourdes.

Cuando Polino comentó esto, Peter salió al cruce para defender a su mujer. “Ella está muy bien y ocupándose de los chicos, yo estoy más afuera del casa y ella me está aguantando estando en casa con sus dos hijos. Cada una tiene sus tiempos“, aseguró.

También te puede interesar:
Un vestido para amamantar, transparencias y mucho brillo: todos los looks de la gala de Gente
El look romántico de Lourdes Sánchez en el baby shower de su bebé
¡Wow! El blazer low cost que usó Tini Stoessel para la alfombra roja